como habias dicho que era un monitor pensaba que […]

Hola! Alguien sabe algo mas? Llevo dias sin poder […]

nuevo

Buenos días , un saludo a todos

recalbox 4.1 kodi

Si usas Android instalate kore para manejar Kodi c[…]

¿Quieres tener un Servidor o una Nube propia? Este es tu sitio!
Por ganga_28
Pi Alpha
Hola buenas a [email protected] preguntar a ver si seria posible hacer un NAS con la raspberry Pi 3 y ademas de eso para descargar torrent todo a la vez.. asi me los iria descargando y yo desde mi pc o mi hermano desde el poder acceder a los archivos.yo estaria en la misma red..pero mi hermano no ya que esta fuera..seria posible( hablo desde la ignorancia ya que de esto no se nada..)? he visto varios tipos..que si con raspbian formatear el disco duro en ext4 y descargar el transmission..y tmb he visto algo del openmediavalue....pero no se.. A ver si me podeis echar un cable.. Un saludo
Por egrueda
Pi Destroyer
Lo del NAS es muy genérico, dependerá de tus necesidades.
Si, es factible conectar un disco, formatearlo en ext4 y compartir las carpetas en su interior.
Y lo del torrent es tan sencillo como instalar el programa transmission-daemon y luego conectarse a él a través de la interfaz par windows, la app o incluso via web.
Tu hermano se podrá conectar a él si abres los puertos necsearios en el router (o si accede mendiante VPN, eso es capítulo 2)
Por ganga_28
Pi Alpha
las necesidades..jeje..ver alguna peli desde la rpi por la smartTV y pasar algunos archivos..hay algun tutorial de lo que necesito? Saludos y muchas gracias
Por lopz_
Pi Beta
Buenas.

OSMC

jaja, a ver hay muchas cosas que puedes hacer.

pero OSMC.

Trae un mediacenter. desde la "tienda de aplicaciones" te puedes instalar "SaMBa" y te comparte automáticamente las carpetas (así que no te tienes que comer la moral). eso sí en tu SmartTV no se si tendrás acceso a carpetas compartidas así para poner usuario contraseña etc...

A parte si en kodi en la parte de "upnp" creo que se llamaba, das a "compartir mi colección" las películas" que encuentre las comparte por DLNA. (que esto si que lo ven las SmartTV con facilidad...

También desde la tienda de aplicaciones (gratuita no te asustes)... instala Transmission para bajar torrents. eso sí despues tendrías que configurar las carpetas de descargas etc. Buscando por internet "OSMC Transmission" te salen multitud de paginas...

Saludos.