Yo tengo la rpi3 y rpi3 +b y al menos a mi funcion[…]

Buenas a todos.

Pues eso. Buenos días a todos. Iniciado en […]

Hola nievamente @drewdty . Me ayudar&iacut[…]

Hola compañ[email protected]

Buenas, me presento, aunque todavía no la t[…]

¿Quieres tener un Servidor o una Nube propia? Este es tu sitio!
Buenas,
Tengo un android box con processador s912, 3 ram i 32 de rom.
Tambien tengo una tablet Windows (sin tarjeta de red) processador z8350, 4 ram. 16 rom
Quiero montar lo de descargas automaticas (transmission,etc)y compartir los vídeos en mi red ( 2 tv) ya sea kodi o plex (aunque con plex creo que tendria un major seguimiento con las series (visto/no visto))
Se almacenaria en un usb 3.0 de 1 tb y se iria eliminando las series a medida que se acaben
Que seria major opcion (si es que se puede), table Windows (sin cable de red, 1 usb 3.0) o box android (usb 2.0 però red gigabyte)?
Gracias
Por lopz_
Pi Beta
Pues, si lo vas a usar como nas, casi que mejor el TV Box, por la lan a GB,

Salvo que la tablet tenga Wifi 5Ghz (Wifi ac o a/b/g/n con banda de 5Ghz). la velocidad de red va a ser pauperrima, con suerte llegarás a 80 mbits (que no bytes) por segundo, lo que viene a ser una tasa de transferencia , con suerte de 8 o 9 MBytes. ..

Por otro lado el TV Box, aunque sea USB 2.0 (480Mbits/s) ... al ser lan a GB la limitación la tendrías en el USB 2.0. por lo que 480Mbtis /8 , 60MBytes (teoricos) ponle que entre pitos y flautas te baje un 20%, 45 MBytes de transferencia...

Es decir como valores teóricos bastante mejor con el TV Box, eso sí, Android mis experiencias con dispositivos conectados o transferencias via SMB etc... suelen ser mediocres.

Si lo montas y consigues alguna "Tasa decente" de transferencia, please dinos que has montado (que tengo 2 TV Box "antiguas" que podría sacarle partido)