Poder jugar a las roms??

gracias Ya me han explicado que antes hay que quem[…]

Gracias por la imagen, funciona muy bien en mi pi[…]

Hola he grabado la imagen y a la hora que arranc[…]

Encontré hace tiempo un manual para instala[…]

¿Quieres tener un Servidor o una Nube propia? Este es tu sitio!
Por Franky1984
Pi Newbie
Hola quiero adquirir un servidor nas sobretodo para usarlo como servidor de plex y ver peliculas en mi tv 4K, he estado mirando el qnap ts251+ y el synology ds218+, he visto que sus caracteristicas son muy similares pero no se cual elegir, me podeis ayudar? gracias.
Por Pentabluel
Pi Newbie
Buenas, pues yo tengo el mismo Qnap que presentas como duda y estoy encantado con él. Hace 3 años que funciona de continuo y sus aplicaciones se actualizan mucho y muy bien, añadiendo nuevas cada poco. Si me preguntas por cual es el mejor no se decirte porque no he tenido Synology para comparar. Yo cuando compré Qnap no sabía nada pero como me gusta enredar vas haciendote a él y la verdad es que da juego, mucho mucho juego, alguno he oido quejarse que tiene hasta demasiadas opciones para administrar. Eso depende de todo el uso que quieras darle, es como tu movil, si lo quieres solo para llamar o para todo lo que se te ocurra
Por Marciano
Pi Omega
Poco puedo añadir a lo que ha comentado el compañero, excepto que en mi caso soy usuario de Synology. El modelo que tengo ya es el segundo que compro; el próximo será también Synology. No conozco los Qnap, así que lo más que te puedo decir es que con el Synology no te vas a equivocar: su sistema es una gozada al alcance de cualquiera.