Llevaba tiempo sin usar kodi. Antes me funcionaba […]

Yo estoy liado con la domótica jejjee, teng[…]

es una maravilla. si tuviese MAME sería i[…]

Hola

Hola, estoy seguro de que aprenderé mucho c[…]

¿Quieres tener un Servidor o una Nube propia? Este es tu sitio!
Por rpalomo
Pi Newbie
Buenas chic@s, mi duda y problema es que quiero montar un nas con 3 discos externos de 2.5 en ntfs para poder acceder con un pc y un mac en lan, pero la Raspberry pi 3 con su fuente de 2.5A no es capaz de tirar de los 3, solo de uno. A alguien se le ocurre qué podría hacer? Un cargador de mas Amperios? Un hub usb con alimentación externa? Desistir de la empresa? Jajaja
Muchas gracias de antemano.
Un saludo :)
Por egrueda
Pi God
Lo más efectivo en estos casos es, como indicas, un hub usb con alimentación externa.
Eso si, invierte unb poco en ese hub, porque los más baratos "derivan" mucha potencia, es decir, no garantizan una corriente estable en todas las bocas cuando un dispositivo hace mucho uso de energía.
Y recuerda que la propia raspi se puede alimentar de este hub ;-)
egrueda escribió:Lo más efectivo en estos casos es, como indicas, un hub usb con alimentación externa.
Eso si, invierte unb poco en ese hub, porque los más baratos "derivan" mucha potencia, es decir, no garantizan una corriente estable en todas las bocas cuando un dispositivo hace mucho uso de energía.
Y recuerda que la propia raspi se puede alimentar de este hub ;-)
Muchas gracias!, me podrías recomendar algun hub? No se qué características tiene que tener, ademas de no ser barato jajaj, he visto de 4, 7 puertos, usb 2, usb 3... :avergonzado