Hola foro

Y lo que quieres hacer ... ¿es un secreto :[…]

Buenas tardes Os adjunto una foto del teclado qu[…]

¿RECALBOX O RETROPIE?

Hola a [email protected] Estoy pensando en montarme una m&aa[…]

Yo tenía un cable de PCBox . Lo que hice fu[…]

¿Quieres tener un Servidor o una Nube propia? Este es tu sitio!
Por tostaus
Pi Newbie
Hola a todos, una pregunta por si alguien lo ha hecho, no se si podría tirar bien una raspberry pi 3 , que ya tiene instalado un SERVER PLEX con un disco usb de 3T (donde estan las peliculas y series) y estaba pensando en instalar APACHE con PHP y MySql, mi pregunta ¿podrá tirar normalmente de todo?. Soy un poco novato en raspberry y antes de dejarla inservible quiero asegurarme de que va a poder con todo.
Una opcion simple y practica seria hacer una copia de la tarjeta tal como esta actualmente y sobre la copia instalar el nuevo servidor y probarlo. Que va bien, puedes borrar y reaprovechar la tarjeta original, que no va bien borras la copia y sigues como hasta ahora.
La copia puedes realizarla con el comando dd y requiere que la nueva tarjeta sea como minimo de igual capacidad de la original.

Saludos.
Bueno por si a alguien le viene bien saberlo, por ahora con servidor PLEX (tirando de un disco duro de 3T usb externo), apache, php, y mysql(mariadb) y le he metido un servido ftp (vsftpd) , va bien, por ahora no me ha dado ningún problema, ya contaré cuando empiece a meterle páginas php y empiece a funcionar con varios usuarios pidiéndole cosas. Voy a montarle también un cloud, y probar como va.