me acaba de pasar el mismo problema nadie tienela […]

hola chicos , soy nuevo aqui comentaros que tengo […]

Yo siempre uso SanDisk y desde que he descubierto […]

Me ha surgido un problemilla , lo pongo aqui p[…]

¿Quieres tener un Servidor o una Nube propia? Este es tu sitio!
Por minibruenor
Pi Alpha
Hola, buenas noches

Me gustaria montar un server sencillo para las pelis, series y fotos que tengo pero no acabo de conseguir nada. He probado plex y me dice que o pago o solo puedo hacer playback 1 minuto. Emby tambien me dice que es trial period y que tururu.

En fin, la pregunta es Hay alguna imagen ya hecha con un server que funcione de verdad sin pagos? No busco ver canales de tv ni deportes ni nada, solo veg en la tablet o en la tv lo que tengo en el hd de 4 tb.

Gracias
Por minibruenor
Pi Alpha
Pues no se, por lo que he leido Kodi como servidor en la raspberry ponen que no se actualiza cuando añades peliculas como si lo hacen Plex o Emby.
Y no es ver unicamente en la TV, para eso ya me conectaria el disco duro directamente a la TV y listos. Es para poder ver el contenido del disco en cualquier tablet o incluso movil de la red local. No se si Kodi a secas puede hacer eso.
Por eso preguntaba si habia alguna imagen que lleve los addons necesarios para ese tipo de funcion (o si es que ya lo hace por defecto, que soy nuevo en el tema y no tengo idea)
Gracias
Saludos
Por egrueda
Pi God
minibruenor escribió: hace 2 meses por lo que he leido Kodi como servidor en la raspberry ponen que no se actualiza cuando añades peliculas como si lo hacen Plex o Emby.
Kodi se puede actualizar:
- manualmente
- acutomáticamente en el arranque
- Cada X horas, usando el Library Auto-Update
- automáticamene, usando Watchdog para monitorizar los nuevos contenidos
Yo personalmente uso el el Library Auto-Update cada dos horas aproximadamente, porque descargo capítulos automaticamente las 24 horas del día.
minibruenor escribió: hace 2 mesesY no es ver unicamente en la TV, para eso ya me conectaria el disco duro directamente a la TV y listos. Es para poder ver el contenido del disco en cualquier tablet o incluso movil de la red local. No se si Kodi a secas puede hacer eso.
Si estás en la red local, puedes usar UPNP para compartir la librería de kodi al resto de equipos.
Sólo necesitas un "cliente upnp" o un reproductor compatible. En mi caso tengo otro kodi en el portátil para reproducir la librería del kodi del salón, y tengo BubbleUPNP en el móvil android para lo mismo.
UPNP es un protocolo universal, no tiene las "limitaciones" de los clienes de Plex y de Emby

Cuestión de probarlo ;-)
Por egrueda
Pi God
minibruenor escribió: hace 2 mesesPues entonces genial no se para que me estoy liando tanto.
Si, esa era mi idea, que no te compliques con sistemas tan "avanzados" para algo tan sencillo
minibruenor escribió: hace 2 mesesEntonces me aconsejarias instalar LibreElec por ejemplo y a partir de ahi empezar?
Pues es cuestión de gustos, jeje. Yo soy de OSMC porque me permite "tocar" algunas cosas, instalar otras aplicaciones y demás cosas que me vienen bien. Por eso digo que es cuestión de gustos, pruébalo y mira a ver si te convence.