Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Hola [email protected], estoy pensando pillar una pi 3 y la quiero para lo básico y fácil: jugar con emuladores y ver pelis y fútbol en la tv. Tengo la xbox primigenia y no sé si comprando un adaptador usb funcionarían los mandos (si sabéis de algun adaptador que funcione os lo agradecería mucho) y con recallbox o retropie (que aún no he probado y no sé cuál es recomendable para algo fácil). Muchas gracias de antemano y un saludo desde León. :)
marcossantalucia escribió:Hola [email protected], estoy pensando pillar una pi 3 y la quiero para lo básico y fácil: jugar con emuladores y ver pelis y fútbol en la tv. Tengo la xbox primigenia y no sé si comprando un adaptador usb funcionarían los mandos (si sabéis de algun adaptador que funcione os lo agradecería mucho) y con recallbox o retropie (que aún no he probado y no sé cuál es recomendable para algo fácil). Muchas gracias de antemano y un saludo desde León. :)

Me imagino que es la 360 no?

viewtopic.php?t=559
marcossantalucia le gusta esto
marcossantalucia escribió:Hola kamber, no es la 360, es la primera que salió, la compré en el 2003. Busqué por los hilos en los foros pero no vi nada de esa reliquia... Gracias por contestar!

En teoría tiene que ser compatible la suerte que tiene Raspberry Pi es que es compatible con todos los mandos vistos y por haber
kamber escribió:
marcossantalucia escribió:Hola kamber, no es la 360, es la primera que salió, la compré en el 2003. Busqué por los hilos en los foros pero no vi nada de esa reliquia... Gracias por contestar!

En teoría tiene que ser compatible la suerte que tiene Raspberry Pi es que es compatible con todos los mandos vistos y por haber

Muchas gracias!!!!, ahora solo me falta saber dónde comprar un adaptador, he visto un Joy Box 9 pero claro, no sé si es para el mando de la primera xbox o para otros modelos...
marcossantalucia escribió:
kamber escribió:

Muchas gracias!!!!, ahora solo me falta saber dónde comprar un adaptador, he visto un Joy Box 9 pero claro, no sé si es para el mando de la primera xbox o para otros modelos...
Tengo un adaptador usb para 4 mandos de la xbox1. Lo probé en su momento en la pi3 y creo recordar que daba problemas. Si tengo un momento lo vuelvo a probar y te digo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
kerheol escribió:
kamber escribió:

Tengo un adaptador usb para 4 mandos de la xbox1. Lo probé en su momento en la pi3 y creo recordar que daba problemas. Si tengo un momento lo vuelvo a probar y te digo.

Muchas gracias kerheol!!!!!, yo he oído que los adaptadores multimando con un usb sí dan problemas, pero no he oído nada de 1 mando en 1 usb..., de todas formas voy a comprar un adaptador la semana que viene y ya escribo aquí si he conseguido que funcione...
marcossantalucia escribió:Muchas gracias kerheol!!!!!, yo he oído que los adaptadores multimando con un usb sí dan problemas, pero no he oído nada de 1 mando en 1 usb..., de todas formas voy a comprar un adaptador la semana que viene y ya escribo aquí si he conseguido que funcione...

Espera que lo pruebe hombre. Igual te ahorras unas perrillas
kerheol escribió:
marcossantalucia escribió:Muchas gracias kerheol!!!!!, yo he oído que los adaptadores multimando con un usb sí dan problemas, pero no he oído nada de 1 mando en 1 usb..., de todas formas voy a comprar un adaptador la semana que viene y ya escribo aquí si he conseguido que funcione...

Ok, gracias :D
kerheol escribió:

Ok, gracias :D
Probado. He conectado el mando con un Super Joy Box 11 de 4 entradas.

Desde LibreElec sólo conectarlo lo ha detectado y me ha saltado la pantalla de configuración. Lo he mapeado todo y no me ha dado ningún problema.

Después he arrancado desde RetroPie y pulsado botones no hacía nada, así que he conectado al mismo tiempo en otro USB un Super Dual Box Pro de PS2 de 2 entradas. Con el mando de PS2 he entrado al menú de configuración de mandos. He pulsado un botón del mando de la Xbox y lo ha reconocido como Xbox pad v2 (us). He mapeado todos los botones y analógicos sin problema.

Si lo necesitas puedo probar a mapear 2 mandos de Xbox, pero tendría que buscarlos pq no sé en que cajón debo tenerlos. Te puedo confirmar que con un DS2 y un mando de Xbox original, ambos conectados con adaptadores de múltiples entradas, todo parece funcionar correctamente.

Imagen Lakka 64Gb - linarense

Perdona Linense , pero por lo que he leído el prog[…]

Rotar pantalla

Si te refieres en Orange Pi, seguramente sea o des[…]

Tranferencia ROMS a Recalbox

en winscp falla porque hay que cambiar el modo a s[…]

@jackalpret no se puede en el mismo emulador[…]

Hola, a mí me sucedió lo mismo al momento que hic[…]

Tremendo! Muchisimas gracias por compartirlos.

Es lo más típico del mundo, cuando abres un puerto[…]

@chuloplaya ¿Que error te da?