Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Buenos días,
conoceis si hay algún teclado en el mercado que permita alojar dentro de su caja la Raspberry? estaba pensando montar un retro emulador al estilo de spectrums, amstrad o msx con el teclado más la raspberry todo autocontenido...

También había pensado adaptar el teclado de alguno de estos ordenadores antiguos estropeados para que me sirva para ello (sacando su antigua placa), pero debería convertir el teclado en teclado USB, y creo que será más complicado.

Gracias por vuestras respuestas y ayuda.
actualmente hay algunas carcasas de consolas 8 bits pero de retro ordenadores no....y teclados que puedas meter la raspberry tampoco conozco.....de momento no hay mucha cosa,normalmente la mejor forma es hacertelo de forma casera poco a poco..un saludo.
Entiendo que te refieres a alguno de los ordenadores de 8 o 16 bit que traían el teclado incorporado. He visto fotos en un foro de retrogaming al que pertenezco de una conversión de la carcasa de un commodore 64 al que le sacaron las piezas de dentro y montaron las placa de una rapberry y lo dejó de lujo. Yo tengo un amiga 500 y a ojo se ve que serviría para hacer lo mismo pero quizás es demasiado armatoste. Yo te recomendaría el susodicho commodore 64 o imagino que al ser de tamaño similar, también servirían el amstrand cpc 464, msx o zx spectrum 48k + (el de teclado profesional). Saludos
Como te han dicho por ahí busca en instructables que suele haber mods de todo y seguro que con una impresora 3D puedes hacerte alguna carcasa (o almenos el módulo para alojar una raso) ya que comprarlo tal cual dudo que exista algún producto así
gamusino69 escribió:actualmente hay algunas carcasas de consolas 8 bits pero de retro ordenadores no....y teclados que puedas meter la raspberry tampoco conozco.....de momento no hay mucha cosa,normalmente la mejor forma es hacertelo de forma casera poco a poco..un saludo.

sabes donde se pueden conseguir esas carcasas? en amazon no encotre nada...
Muy buenas a todos!!

Hola soy Luis de Argentina, hace muy poco descubri[…]

Hola, queria saber si alguien ha conseguido hacer […]

Muchas gracias por esta gran guia

¿ Recalbox 4.1 con kodi 16?

se actualizo a la vercion 4.1 stable pero con kodi[…]

la raspy con el wd pidrive se bloquea... sin el di[…]

Mando NES30 Pro no va joystic

a mi el problema que me pasa es que conecto un man[…]

Si tu TV es mínimamente moderna debe ser compatib[…]

Esto es inadmisible. Que vendan nuestros proyecto[…]