Emuladores para monedero

Muchas gracias por contestar tan rápido, y […]

presentacion

hola, soy luylly77, me comentaron de este foro par[…]

Hola, Ya sé que no es Raspberry, pero como[…]

Bueno parece que este tema ya hace tiempo que es[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Pues me quiero comprar uno para manejar la Pi (Recalbox), cuando pase de Emulestation a KODI, sobre todo pq el software de Kore en la tablet no tiene tecladito para escribir en las búsquedas, y porque también lo usaré para la smartTV, la cuestión es que no sé en relación calidad-precio cual es el mejor modelo, y tampoco me quiero gastar mas de 25€, alguna sugerencia?
Yo también tengo el Logitech 400+, pero ahora estoy buscando uno más pequeño para un compañero que no quiere teclado complete. Estoy entre el rii mini i8 y el QcoQce T98, pero que botón hace el retroceso de cada pantalla. Sabéis si la tecla que hay de botón derecho del ratón también retrocede a la pantalla anterior cuando estás usando kodi?
Yo tengo el Rii mini i25 y muy contento. Lo que más me gusta es el ratón giroscópico que es ideal para manejar Kodi. La pega es que el teclado es un poco escaso, faltan las teclas de función y el tabulador, por lo que a veces tiro de un teclado usb de ordenador.
Koky les gusta esto
Tener en cuenta que para Kodi se puede usar el mando de la tele por HDMI. Hay que ver en la configuración de la tele para ver si tiene la opción de control por HDMI. Yo tengo una Sony LCD de 32 pulgadas un poco antigua y funciona, pero he probado en una Samsung moderna y no tiene la opción.
Yo tengo un Logitech K400, un Rii i8 y un Rii X1. Para Raspberry recomiendo el i8, ya que el K400 es demasiado grande. El X1 es muy poco ergonómico y las teclas de acceso directo para Play, Stop, etc. sólo se activan pulsando previamente la tecla Fn, por lo que pierde mucha versatilidad.
¿Alguien recomienda algún mini teclado para manejar Raspbian que salga bueno? Me regalaron uno de amazon en navidad y llevo un par de semanas que el táctil para manejar el ratón funciona malamente. Vamos que me ha durado 5 meses :twisted: