Hola!!

Hola a todos estoy tratando de armar una retrorang[…]

Hola ¡ Necesito ayuda con la configuracion […]

Hola a todos ¡

Hola ¡ Ya somos uno mas en este gran Foro.

Hola. Pueden ayudarme? E instalado recalbox y me[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por luar1
Pi Newbie
Buenos días amigos, ando buscando un adaptador de red wifi para mi Raspberry Pi 3. Me recomendáis algún modelo en especial que no de problemas y vaya bien?. Ando un poco confuso. Gracias de antemano. Saludos.
Por lopz_
Pi Beta
Buenas. ¿se te ha roto la Wifi integrada de la Rasberry pi 3?.

En caso de que sea así, si quieres tener buena tasa de transferencia busca Wifi AC .

En Aliexpress y Amazón , si buscas USB Wifi AC , encuentras muchos pinchos wifi. te digo eso por la banda de 5Ghz, que los routers nuevos que montan ahora las operadoras la usan, así aprovechas la fibra y la transferencia es buena.

Saludos.
Por Kr0s
Pi Omega
lopz_ escribió:
07 Jun 2018, 09:46
Buenas. ¿se te ha roto la Wifi integrada de la Rasberry pi 3?.

En caso de que sea así, si quieres tener buena tasa de transferencia busca Wifi AC .

En Aliexpress y Amazón , si buscas USB Wifi AC , encuentras muchos pinchos wifi. te digo eso por la banda de 5Ghz, que los routers nuevos que montan ahora las operadoras la usan, así aprovechas la fibra y la transferencia es buena.

Saludos.
Pero vale cualquier adaptador? O tiene que ser compatible con linux? Una vez insertado en la raspberry como se configura? A mi me funciona sin problema el receptor integrado de la rasp... Pero me gustaria un adaptador de 5Ghz.
Por lopz_
Pi Beta
Buenas. Tiene que ser compatible con linux, pero por mi experiencia, salvo raras excepciones, el kernel de linux lo pilla del tirón normalmente. yo me compré uno en amazón que cuesta 9 euros. de Wifi AC, y osmc me lo pilló sin hacer nada. y Raspbian / debian / Ubuntu o similares que tienen menos limitaciones lo suele pillar.