Tú piensas que este es el momento y lu[…]

Visualizar DVR

Hola amigos, soy nuevo por aqui y acudo a vosotros[…]

Un Up ,post actualizado con fotos salu2!!!

Proyecto a dúo Gameboy pi3

Saludos a todos de nuevo. Al final me decidí[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por bormu
Pi Alpha
soujirito escribió:Ya nos cuentas si te funciona ! :) !
Me pondré a ello en cuanto lo encuentre, y con lo que sea subo el aporte, (lo tengo en alguna caja de la mudanza, de cosas no prioritarias a desempaquetar) a ver si no la lio mucho y mi novia no entra en cólera primero con la que voy a liar para encontrarlo xDDDD, pero estoy deseando sacarle partido y poder aprovechar un gamepad inalámbrico, el cable no es vida cuando tienes 4 perros en casa...
Por soujirito
Pi Omega
la virgen 4 ? y como sobrevives XDDDDD , pues animo solo tienes que instalar ese controlador de drivers en tu retropie o recalbox segun lo que tengas en tu raspberry , es sencillo si lo haces desde putty por control remoto jeje un saludo :)
Por bormu
Pi Alpha
Funciona en retropie!!!!!!, que es donde estoy mas ducho con la consola de comandos y donde siguiendo el tuto al pie de la letra lo he conseguido, en recalbox no lo he probado aun, y me da que no voy a poder, no se pq tengo estos presentimientos pero nunca alcanzo la dicha completa en estos casos... a ver si me equivoco, si lo consigo lo vuelvo a comentar... pero en retropie si va!, el tutorial se podría incluir en el apartado de tutoriales, que hay muy pocos, y cualquier tipo de tutorial siempre es una reseña de referencia para un foro de estas características, MUCHAS GRACIAS SOUJIRITO!
Asure Sky les gusta esto
Por Mahxcri
Pi Alpha
Yo uso uno parecido en recallbox y funciona sin problemas, pero podrías comprarlo y si no te sirve pides que te devuelvan el dinero, acá en chile tienes 10 días para cambio o devolución por garantía de satisfaccion
Por Asure Sky
Pi Newbie
bormu escribió:Funciona en retropie!!!!!!, que es donde estoy mas ducho con la consola de comandos y donde siguiendo el tuto al pie de la letra lo he conseguido, en recalbox no lo he probado aun, y me da que no voy a poder, no se pq tengo estos presentimientos pero nunca alcanzo la dicha completa en estos casos... a ver si me equivoco, si lo consigo lo vuelvo a comentar... pero en retropie si va!, el tutorial se podría incluir en el apartado de tutoriales, que hay muy pocos, y cualquier tipo de tutorial siempre es una reseña de referencia para un foro de estas características, MUCHAS GRACIAS SOUJIRITO!
Hola amigo me puedes ayudar con este tema quisiera establecer conexión.

Te lo agradeceria mucho !

Gracias de antemano.
Por scorpico
Pi Master
Buenas a todos, he comprado el modelo Ipega 9055 y después de horas intentando configurarlo estoy desesperado. El problema no fué emparejarlo, que lo hice rápido y sin problemas, sino conseguir que funcione en el menú y en juegos.

Anoche, seguí las instrucciones de éste hilo y del enlace http://askubuntu.com/questions/608386/u ... team-linux

Conseguí que me funcionara (aunque no me llega a reconocer los botones LT y RT, tampoco entiendo por qué) pero esta mañana vuelvo a encender y me aparece como emparejado (y activo en el menú de bluetooth) pero no me responde a nada.

@soujirito , @bormu , por favor, podéis confirmarme si tuvisteis que hacer algo más??

Gracias de antemano... :?
Por Frantxu22
Pi Omega
bormu escribió: hace 1 año Funciona en retropie!!!!!!, que es donde estoy mas ducho con la consola de comandos y donde siguiendo el tuto al pie de la letra lo he conseguido, en recalbox no lo he probado aun, y me da que no voy a poder, no se pq tengo estos presentimientos pero nunca alcanzo la dicha completa en estos casos... a ver si me equivoco, si lo consigo lo vuelvo a comentar... pero en retropie si va!, el tutorial se podría incluir en el apartado de tutoriales, que hay muy pocos, y cualquier tipo de tutorial siempre es una reseña de referencia para un foro de estas características, MUCHAS GRACIAS SOUJIRITO!
Hola compañero, podías darme los pasos exactos que has seguido para que funcione el Ipega por bluetooth? HE visto el enlace de arriba pero no me entero, puedes ayudarme?
Gracias
Por Frantxu22
Pi Omega
bormu escribió: hace 1 año Funciona en retropie!!!!!!, que es donde estoy mas ducho con la consola de comandos y donde siguiendo el tuto al pie de la letra lo he conseguido, en recalbox no lo he probado aun, y me da que no voy a poder, no se pq tengo estos presentimientos pero nunca alcanzo la dicha completa en estos casos... a ver si me equivoco, si lo consigo lo vuelvo a comentar... pero en retropie si va!, el tutorial se podría incluir en el apartado de tutoriales, que hay muy pocos, y cualquier tipo de tutorial siempre es una reseña de referencia para un foro de estas características, MUCHAS GRACIAS SOUJIRITO!
He conseguido seguir el tutorial, pero no me reconoce el PG-9083 me dice que "No such file or directory" así que utilice el comando generico :

sudo sh -c 'echo SUBSYSTEM\=\=\"input\", MODE\=\"0666\", ENV{ID_INPUT_JOYSTICK}\=\"1\" > /etc/udev/rules.d/71-wiiremote.rules'

HE conseguido que me funcione todo bien por los menus, pero en los juegos solo me va el la ruleta, no van los botones.

Alguna idea de como mapearlo o que me reconozca el nombre PG-9083?