Recomiendo este disipador, impresionante

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
ofl666
Pi Omega
Pi Omega

No te lo pienses, por 11€ es una buena inversión
Osjife
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola!

Acabo de poner en funcionamiento la Raspy 3b y he visto esa carcasa/disipador y me interesa pero no consigo encontrarla en Google... Tenéis algún link?

Gracias!
absolut33
Pi Newbie
Pi Newbie

ofl666 escribió:Buenas,

Con la llegada del calor vi que mi Raspberry se ponia a 57º sin estar ejecutando nada, solo por estar encendida y con Kodi cargado, cuando ya me ponia a ver un video o a transferir archivos superaba los 60º.

Yo tenía los 3 disipadores estos pequeñitos típicos que venden por internet, con caja de plastico, venian con ventilador pequeñito de estos que se conecta la alimentación directamente a la Raspberry pero no lo tenia enchufado, supongo que con el ventilador algún grado menos hubiese conseguido, pero me molestaba enormemente el ruido.

Bueno, al tema, encontre este disipador por internet:
Disipador.jpg
Como veis... es el clásico radiador de aluminio, pero enorme, aprovecha todo el tamaño de la placa, tiene parte superior e inferior y se acoplan perfectamente con 4 tornillos (que vienen incluidos), viene con 3 "almohadillas adhesivas" que hacen que los 3 chips queden en contacto perfecto con el radiador.

Y la medición de temperatura habla por si misma (ambas mediciones tomadas desde Kodi sin estar nada ejecutandose):
Antes 57º:
57º.jpg
Con este nuevo disipador 47º:
47º.jpg
10 GRADOS DE BAJADA, refrigeración pasiva sin necesidad de ventilador, me ha parecido una maravilla, lo recomiendo encarecidamente.

Saludos
Hola
Te sigue funcionando bien? Puedes pasar enlace de compra??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder