Fantástico trabajo!!!! :mrgreen: Tambi&eac[…]

. Estoy intentando añadir algunos ju[…]

es que me parece muy extraño que con una im[…]

si, la descargue desde MEGA. Entiendo entonces[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por rosio93
Pi Newbie
#79128
Hola amigos,

Estoy haciendo un proyecto con mi Raspberry Pi 3, para el que necesito comprar un extra que me permita conectar 2 discos duros vía SATA.

Otra opción que tengo es usar conversores de SATA a USB, pero como la Raspberry trae puertos USB 2.0, que dan muy poco rendimiento frente a los 3.0, prefiero buscar algo que me permita mejorar el rendimiento.

He visto esta placa que me permite sacar un SATA, pero necesitaría 2:

https://es.aliexpress.com/item/X800-2-5 ... 89269.html

¿Alguno conocéis algun modelo de placa/hack que pueda permitirme sacar 2 SATAs o en su defecto 2 puertos USB 3.0 (pero que de verdad sean 3.0, no un conversor con el que pierda velocidad)

¡Gracias!
Por Dyehuty
Pi Newbie
#79138
Hablo en la ignorancia quizas, pero.... La controladora que lleva es USB y 2.0 Aun que le pongas 3.0 no vas a notar nada. Yo quizas optaria (sigo incidiendo no soy experto) en 2 adaptadores de sata a usb 3.0 si lo deseas que lo podras usar para más utilidades.
Por Dyehuty
Pi Newbie
#79139
Dyehuty escribió: hace 10 meses Hablo en la ignorancia quizas, pero.... La controladora que lleva es USB y 2.0 Aun que le pongas 3.0 no vas a notar nada. Yo quizas optaria (sigo incidiendo no soy experto) en 2 adaptadores de sata a usb 3.0 si lo deseas que lo podras usar para más utilidades.
Si contigues algo similar pero con discos de 3.5 pulgadas me interesa, ya que dispongo de 2 que no les doy uso.