Fantástico trabajo!!!! :mrgreen: Tambi&eac[…]

. Estoy intentando añadir algunos ju[…]

es que me parece muy extraño que con una im[…]

si, la descargue desde MEGA. Entiendo entonces[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por rosio93
Pi Newbie
Hola amigos,

Estoy haciendo un proyecto con mi Raspberry Pi 3, para el que necesito comprar un extra que me permita conectar 2 discos duros vía SATA.

Otra opción que tengo es usar conversores de SATA a USB, pero como la Raspberry trae puertos USB 2.0, que dan muy poco rendimiento frente a los 3.0, prefiero buscar algo que me permita mejorar el rendimiento.

He visto esta placa que me permite sacar un SATA, pero necesitaría 2:

https://es.aliexpress.com/item/X800-2-5 ... 89269.html

¿Alguno conocéis algun modelo de placa/hack que pueda permitirme sacar 2 SATAs o en su defecto 2 puertos USB 3.0 (pero que de verdad sean 3.0, no un conversor con el que pierda velocidad)

¡Gracias!
Por Dyehuty
Pi Newbie
Hablo en la ignorancia quizas, pero.... La controladora que lleva es USB y 2.0 Aun que le pongas 3.0 no vas a notar nada. Yo quizas optaria (sigo incidiendo no soy experto) en 2 adaptadores de sata a usb 3.0 si lo deseas que lo podras usar para más utilidades.
Por Dyehuty
Pi Newbie
Dyehuty escribió: hace 10 meses Hablo en la ignorancia quizas, pero.... La controladora que lleva es USB y 2.0 Aun que le pongas 3.0 no vas a notar nada. Yo quizas optaria (sigo incidiendo no soy experto) en 2 adaptadores de sata a usb 3.0 si lo deseas que lo podras usar para más utilidades.
Si contigues algo similar pero con discos de 3.5 pulgadas me interesa, ya que dispongo de 2 que no les doy uso.