¿Algún juego que echéis en fa[…]

Presentación

Hola , un gusto ser parte de esta comunidad , vere[…]

Me uno al problema de Alex, me ha pasado exactamen[…]

Porfa, dinos qué imagen has instalado exact[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por jjcoloma
Pi Omega
Supongo que muchos la desenchufareis directamente y otros tendréis un enchufe con interruptor que es fácil de conseguir. Yo como el enchufe se queda un poco incómodo, buscando por Internet he encontrado esto
Imagen
Es un pequeño cable con conexión mini usb macho y hembra y un interruptor. Algo simple pero que hace mucho más cómodo el encendido y apagado de la Raspberry

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alejandromva, jose89yt les gusta esto
jjcoloma escribió:Supongo que muchos la desenchufareis directamente y otros tendréis un enchufe con interruptor que es fácil de conseguir. Yo como el enchufe se queda un poco incómodo, buscando por Internet he encontrado esto
Imagen
Es un pequeño cable con conexión mini usb macho y hembra y un interruptor. Algo simple pero que hace mucho más cómodo el encendido y apagado de la Raspberry

Está bien el aporte, pero qué menos que poner algún enlace de dónde lo comprastes o algo.
En el foro hay un tuto para hacerse uno su propio sistema de encendido/apagado con botón
Yo tengo ese cable pero vamos para apagarla sigo el menu de apagado de emulestation y en cuanto mi tv me dice que no detecta nada en hdmi entonces quito el enchufe

chusan escribió:Yo tengo ese cable pero vamos para apagarla sigo el menu de apagado de emulestation y en cuanto mi tv me dice que no detecta nada en hdmi entonces quito el enchufe

El apagado de sistema creo que es aconsejable hacerlo. Como he dicho a mi me es bastante incómodo desenchufar y tampoco quiero estar enchufando y desenchufando el micro USB en la raspberry. Además, queda más curioso.
josete100 escribió:Entonces cual es la mejor manera, es con este cable oh con soldar en la zona de encendido y montar el cable con el boton de encendido.
Yo ahí no llegó. Llevo cuatro poco en esto. Supongo que este cable es más práctico pero si te gusta trastear...
Buenas, ¿alguien que tenga este cable podría probar la aplicación ampere de android y hacer pruebas cargando con y sin cable con interruptor?

Leí que estos tipos de cable pueden influir en el amperaje/voltaje y por eso no llegué a comprarme uno, pero no se hasta que punto es verdad.

La aplicación la podeis descargar desde la store de google: https://play.google.com/store/apps/deta ... pere&hl=es

¡¡Gracias!!