Les recomiendo en la sección de *Custom Col[…]

Hola a todos. Soy nuevo en esto y parece que ten[…]

Vale pero ¿Entonces pongo un boton player y[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Yuyiroquai escribió:Buenas, ¿alguien que tenga este cable podría probar la aplicación ampere de android y hacer pruebas cargando con y sin cable con interruptor?

Leí que estos tipos de cable pueden influir en el amperaje/voltaje y por eso no llegué a comprarme uno, pero no se hasta que punto es verdad.

La aplicación la podeis descargar desde la store de google: https://play.google.com/store/apps/deta ... pere&hl=es

¡¡Gracias!!
Siento no poder ayudarte, no tengo dispositivos Android. A ver si con un poco de suerte alguien del foro puede ayudarte.
rpania escribió:Yo tambien tengo ese cable pero aun no tengo muy claro el proceso correcto de apagado.

Saludos
Un correcto apagado sería usar la opción QUIT /SHUTDOWN, o a través de la linea de comando ya sea por SSH desde el PC o desde un móvil escribiendo lo siguiente.
Código: Seleccionar todo
sudo shutdown -h.
rpania escribió:Conocía ese comando pero cuando lo ejecuto no se apagan todas las luces de las Rasp.. ¿alguna idea?
Debes esperar a que deje de parpadear la luz verde y sólo esté encendida la roja, cuando eso pase es cuando puedes quitar el cable de alimentación o darle un botonazo.
Se agradece el aporte, me interesa comprarlo para no tener que estar desenchufando la raspberry a cada momento que la quiera apagar... si alguien encuentra algo en eBay que deje el enlace por favor

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Caturro escribió:Se agradece el aporte, me interesa comprarlo para no tener que estar desenchufando la raspberry a cada momento que la quiera apagar... si alguien encuentra algo en eBay que deje el enlace por favor

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Aquí lo puedes comprar. Es posible que encuentres más a otros precios.
http://www.ebay.es/itm/Switched-microUS ... 1305347085

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jjcoloma escribió:Siempre apago el sistema, ya sea kodi o emulador, y cuando deja de parpadear la lucecita naranja desconecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también hago eso y todavía me da cosa desenchufar para apagarla del todo.

El cable este que proponéis está bien si la pi la tienes fija siempre en el mismo lado. Yo al final desconecto todo y lo guardo recogido todo. El día que la use a diario me lo pienso Imagen

Enviado desde los mundos de yupi Imagen usando tapatalk