¿Algún juego que echéis en fa[…]

Presentación

Hola , un gusto ser parte de esta comunidad , vere[…]

Me uno al problema de Alex, me ha pasado exactamen[…]

Porfa, dinos qué imagen has instalado exact[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
fai escribió:para lo que es, me parece caro
Según la comodidad como usuario que te de te puede parecer mas caro o menos. Si tiene el enchufe a mano no hace falta, pero, si tienes que desconectar de la micro usb de la raspberry (que muchas veces le das 3 o 4 vueltas porque no aciertas), es un precio razonable.
jorge77grx escribió:Alguien que ponga el link del cable solo por Amazon?
En amazon no lo encotré. Solo en una tienda especializada y en ebay. Los enlaces estan en los comentarios del inicio del hilo
A quien no pueda acceder a la compra del cable tan solo habría q cortar 1 usb y conectar el interruptor a los cables de alimentacion del usb y tachan te ahorraste 4 pavos. El puerto usb de alimentación de la raspbery solo tiene 2 pines activos.
Yo tengo uno parecido y va muy bien. Lo compre por amazon y también me venia con el pack de la carcasa y el ventilador con los disipadores, se lo instale para una mejor refigeración y va muy bien por ahora la verdad
Yo tengo uno con interruptor comprado en una de estas tiendas chinas tipo Gearbest y confirmo que modifica el amperaje, si conectas un disco duro por usb empiezas a recibir mensajes de que falta alimentación y el disco empieza a hacer ruidos raros. Cambias de cable y todo va bien, hablo de una RP3b
lillooo escribió:Yo tengo uno con interruptor comprado en una de estas tiendas chinas tipo Gearbest y confirmo que modifica el amperaje, si conectas un disco duro por usb empiezas a recibir mensajes de que falta alimentación y el disco empieza a hacer ruidos raros. Cambias de cable y todo va bien, hablo de una RP3b
A mi me pasa exactamente lo mismo con el que me compré la última vez. Alguien que haya comprado alguno que le funcione sin problema?
pipefoz escribió:Pero ¿entiendo que ese interruptor sólo lo usáis para desconectar la corriente, no? no lo usáis para apagar la consola a las bravas!
Si, solo para desconectar la corriente. Primero hay que apagar el sistema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk