¿Algún juego que echéis en fa[…]

Presentación

Hola , un gusto ser parte de esta comunidad , vere[…]

Me uno al problema de Alex, me ha pasado exactamen[…]

Porfa, dinos qué imagen has instalado exact[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Hola, me compré un cable de éstos con interruptor conectado el usb a una cargador quick charge 3.0 y me aparece el signo con forma de rayo en la esquina superior derecha, he probado con un cable de cargar el movil que parece de más calidad ya que es más grueso y usando el mismo cargador QC 3.0 ya no tengo problemas de falta de tensión.

Existe algún cable con interruptor de mayor calidad que no tenga éste problema, y en color blanco ya que tengo toda la configuración en ese color? El que yo tengo por detrás del interruptor pone 2A 250V y por mucho que busco no encuentro con mayor amperaje.

Gracias y un saludo :|
Lo mejor que se puede hacer es algo como lo del siguiente tuto. Yo lo tengo montado para una raspi donde tengo montado un sistema domotico de cultivo y no quiero estar entrando por ssh ni acabar corrompiendo el sistema por no apagarla bien. En el tuto explican como crear un script que se activa al detectar la activación de un interruptor en los puertos GPIO. Este script en python básicamente manda el comando de apagado correspondiente.

http://fpaez.com/boton-de-apagado-en-la ... -con-gpio/

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk