¿Algún juego que echéis en fa[…]

Presentación

Hola , un gusto ser parte de esta comunidad , vere[…]

Me uno al problema de Alex, me ha pasado exactamen[…]

Porfa, dinos qué imagen has instalado exact[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por koseialex
Pi Master
A mi me interesa la que tiene salida de fibra óptica ya que mi home Cinema es antiguo y solo tiene esa entrada, lo que me da miedo es no saber configurarlo
Por funambuli
Pi Beta
Muy buenas!!!

Cuento con una de ellas (clon chino de 14€) conectada a un equipo de alta fidelidad de los años 80, no tiene color a la hora de sonar, elimina todo rastro de ruido en el canal, amplifica mas de 3 veces que el minijack, no envía picos de tensión como el minijack a la hora de encender y apagar. Para configurarla tan solo hay que añadirla a /boot/config.txt y configurarla en Alsa.

Resumiendo, una joya para los amantes de la música.
Por J.M.
Pi Newbie
Yo también he pillado una placa de esas con óptico para la PI 3 no se que tal funcionara, cuando me llegue a ver si se configurarla por que de Linux no tengo ni idea.

Un Saludo
Por Dawn
Pi Master
Yo tengo ésta, que por 6€ os la vendo. Está sin estrenar porque la compré al encargar la raspberry y al final comprobé que no la necesito.
Screenshot_20170309-103900.png
Si a alguien le interesa que me mande un privado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por jigar
Pi Alpha
Para los que tenemos sistemas de audio/video modernos con hdmi no nos es necesario este tipo de tarjetas, con el hdmi de serie es suficiente, pero para quien use sistemas analógicos antiguos es casi obligatorio su uso si quieren disfrutar de un sonido de calidad con sus chiquitinas.
Por Frandalf
Pi Alpha
Si vuestro home cinema no tiene hdmi pero si tenéis una tele con hdmi y salida óptica digital tampoco os hace falta ya q sacáis el sonido por la tele a través del hdmi y de la tele al home cinema por la óptica.
Mi homecinema me lee las pelis en dts y dolby sin ningún problema y no tiene hdmi.
Saludos.
Por txurro
Pi Master
Frandalf escribió:Si vuestro home cinema no tiene hdmi pero si tenéis una tele con hdmi y salida óptica digital tampoco os hace falta ya q sacáis el sonido por la tele a través del hdmi y de la tele al home cinema por la óptica.
Saludos.
Tal cual, así lo tengo yo. Aunque estos días estoy de reforma y la tengo metida en una caja apartada de cualquier enchufe, espero que dure poco.
Que no sé qué es peor, si cuando no la tenía, o ahora que la tengo y no la puedo usar...

Un saludo.Txurro.
Por J.M.
Pi Newbie
Dawn escribió:Yo tengo ésta, que por 6€ os la vendo. Está sin estrenar porque la compré al encargar la raspberry y al final comprobé que no la necesito.

De haberlo sabido antes me la habría quedado, lo que pasa que ya la tengo pedida y me tiene que llegar en breve, pero si se de alguien te lo digo.

De donde eres ?????

Un Saludo
Por Dawn
Pi Master
J.M. escribió:
Dawn escribió:Yo tengo ésta, que por 6€ os la vendo. Está sin estrenar porque la compré al encargar la raspberry y al final comprobé que no la necesito.

De haberlo sabido antes me la habría quedado, lo que pasa que ya la tengo pedida y me tiene que llegar en breve, pero si se de alguien te lo digo.

De donde eres ?????

Un Saludo
De Badalona (Barcelona)
Por koseialex
Pi Master
Que modelo es?
Por Dawn
Pi Master
koseialex escribió:

Que modelo es?
Es ésta

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.qa7k1i

Ya ves que la vendo a mitad de precio, y sin estrenar.
Dawn escribió:
koseialex escribió:

Que modelo es?
Es ésta

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.qa7k1i

Ya ves que la vendo a mitad de precio, y sin estrenar.
Y sabes cómo se configura?
Por ramonix
Pi Newbie
Yo tengo un par de Hifiberry Digi+ precisamente para sacar el sonido hacia un amplificador 5.1 antiguo que no tiene entradas HDMI. Una la tengo en una raspberry Pi con Volumio solo para la música y la otra la uso con otra raspberry pi con Openelec + Kodi para ver pelis en el proyector con sonido 5.1. La configuración de la placa con las dos distribuciones es muy sencilla.

Saludos.