¿Algún juego que echéis en fa[…]

Presentación

Hola , un gusto ser parte de esta comunidad , vere[…]

Me uno al problema de Alex, me ha pasado exactamen[…]

Porfa, dinos qué imagen has instalado exact[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por cuchucabrera
Pi Alpha
Yo tengo mi raspi 3b con el dac Iquaudio pi dac+, conectados a un amplificador Sony de los años 90. Funciona de maravilla. Sonido de alta calidad. Los uso con Runeaudio. Aún no he conseguido que el audio de kodi salga a través del dac, pero ya lo conseguiré!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por alevarg
Pi Newbie
Yo tenía una digi+ (tengo, en realidad) y a gusto personal, con kodi no es la gran cosa, si bien es aceptable -si se quiere- para sonido multicanal... para "música a secas" creo que hay que decantarse por "software dedicado". Volumio cumple con creces, pero me quedé con las ganas de probar Roon: dejó de funcionar de golpe, aún sin indicar algún desperfecto perceptible en "luces" o algo parecido, simplemente la pi andando normalmente y la hifiberry sin enviar señal alguna. Aparentemente problema de hardware, pero estando en la otra punta del mapa, me saldría más barato comprar otra que enviar a suiza para que vean el desperfecto en cuestión. Me tocó tener mala suerte.
Escuché buenos comentarios de iqaudio.
Se podría hacer comparativas? O serán todas, a grandes rasgos, lo mismo?
Saludos.
Por Carluq
Pi Newbie
hola a todos:
He comenzado a cacharrear con la raspberry pi3 y la hifiberry digi + pro.
no consigo configurar el conjunto y estoy hecho un pequeño lio.
Mi intención es usarla para dar señal a un procesador Audison y poder disfrutar de la reproducción de archivos FLAC y otros sin compresión, atraves de la salida óptica.
Es una gran oportunidad de poder escuchar música con calidad. a un precio mas que razonable.
Es posible que haya apuntado muy arriba para empezar. Si no os molesta me gustaria poder contar con vuestro apoyo para poder terminarlo.
Gracias y un saludo.