Fantástico trabajo!!!! :mrgreen: Tambi&eac[…]

. Estoy intentando añadir algunos ju[…]

es que me parece muy extraño que con una im[…]

si, la descargue desde MEGA. Entiendo entonces[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por tenshide
Pi Beta
slo25s escribió:Para ponerlo a 3,3 por lo que veo en el diagrama hay que separar el conector correcto ????????

Un saludo y gracias
si, puesto que no llega a los dos pines GPIO
Por jor2404
Pi Omega
surfcaster escribió:y si hace demasiado ruido al de 3.3v o sea al 1
Cuando te refieres a ponerlo en el 1 quieres decir conectar sólo uno de los dos pines al 1?En ese caso cual sería?
Por jor2404
Pi Omega
surfcaster escribió:no, los dos pines, permiso te fijas el del voltaje puedes ponerlo en el pin 1 y te ira a 3.3v menos revoluciones = a menos ruido
Estando en el 4 y en el 6 ¿hay alguna posibilidad de regular la velocidad(y de paso el ruido) mediante un script sin tener que incluir nada más en la conexión?
Por Were
Pi Newbie
Una consulta, tengo un ventilador que pretendo conectar directamente al GPIO17 de la Rasberry pi 3 para encenderlo mediante un script, según las pruebas el ventilador me consume 34 mA y leí por ahí que los GPIOs solo pueden dar 16 mA.

Puedo quemar algo si lo hago de esta manera?
Por gandarin
Pi Alpha
tachademetal escribió: hace 2 años Una imagen vale mas que mil palabras. (La alimentación, normalmente el rojo al pin 4 y la tierra normalmente el negro al pin 6).
Una cosa más de la que me entero.
Gracias.
Por Gabix
Pi Newbie
Ayer instale recalbox y entre al sistema vía web, puede ser que llegue a 70 grados?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk