¿Algún juego que echéis en fa[…]

Presentación

Hola , un gusto ser parte de esta comunidad , vere[…]

Me uno al problema de Alex, me ha pasado exactamen[…]

Porfa, dinos qué imagen has instalado exact[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Hola amigos,

Estoy interesado en comprar una pantalla de esas tactil, para poder trapichear con ella y no estar continuamente tirando de TV, y viendo por Amazon, he visto que a esta marca le ponen 5 estrellas sobre todo por complementos, tactil, lapiz, carcasa y cd de drivers, pero quisiera asegurarme si alguno ha probado esta u otra marca, sobre todo para poder funcionar con Retropie, y Kodi, ya que por lo que leo y no logro encontrar, solo funciona con Raspbian, o eso al menos pone la unica respuesta a esa duda. por estar seguro de como funcionan por comprarla o no ya que si no me como los 34 ñapos que cuesta

gracias de antemano.

si me indicais de algun otro modelo en su defecto que si funciona con retropie no me importa cambiar,
correcto pero entonces, la siguiente pregunta pensando que soy muuy novato, la pantalla, quitando que anulo que sea tactil, presupongo en tu respuesta que si puede funcionar atraves de los mandos como pantalla tonta de tv cualquiera....lo unico los drivers que deberia de meterlos a traves de raspbian?
Me explico como una almeja macha en celo, perdon. Decia, que entonces, al arrancar raspberry pi en retropie, enciende la pantalla y se ve en la pantalla retropie, pero no activa la funcion tactil y al tener conectado los mandos del juego y o teclado , la pantalla hace exactamente la misma funcion que si la tuviera conectada por HDMI a la Tv, o ademas de retropie deberia de tener el nal SD un sistema combinado de imagen de Retropie-Raspbian-Kodi. que tengo por ahi guardada alguna imagen de eso.
de nuevo gracias.
No me queda claro qué es lo que quieres exactamente de la pantalla.
Al instalar este tipo de pantallas consigues dos cosas simultáneamente:
- una salida de vídeo
- una entrada táctil

La salida de vídeo es eso, como conectarlo a un monitor normal y corriente.
Y la entrada táctil no es ni más ni menos que un ratón.
Por tanto, la podrás usar como usas el ratón. Si Retropie no funciona con ratón, no podrás hacer que funcione con la pantalla táctil, pero no por la pantalla en sí, sino porque retropie no usa el ratón.
Te podría ir bien dentro de Kodi, por ejemplo. Y en entornos gráficos (X).
gracias, es lo que queria saber.....a ver, esta claro que con retropie, la pantalla y el tactil va a ser totalmente incompatibles, el mieod que tenia es gastarme 32 ñapos para que a la hora de arrancar la raspberry con la sD con imagen exclusivamente de retropie, la pantallita se queda en blanco o negro o simplemente no enciende la pantalla por algun tipo de incompatibilidad de drivers o algo
tengo claro que no voy a jugar al supermario de snes en retropie dandole al tactil de la pantallita y que ademas le tendre que colocar un par de altavoces externos porque al no ir por hdmi y solo pantalla el audio no lo saco a no ser a traves de la conexion jac....
era eso gracias!!!!
Buenos días!

Yo la compré el otro día, y se queda la pantalla en blanco completamente con la imagen de retropie que tengo...
Aún no la he podido cacharrear mucho y el uso que voy a hacer de ella no es con retropie, pero únicamente tenía una SD con retropie y es con lo que lo he probado. ¿Alguien ha conseguido que funcione la salida de vídeo?

Un saludo.