¿Algún juego que echéis en fa[…]

Presentación

Hola , un gusto ser parte de esta comunidad , vere[…]

Me uno al problema de Alex, me ha pasado exactamen[…]

Porfa, dinos qué imagen has instalado exact[…]

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por jor2404
Pi Omega
Hola.
En wallapop he visto que vendian la orangepi montada en unas carcasaa perfectas de nes y snes. Estoy buscando alguna buena reproduccion de ambas para la raspberry pi 3. De momento sòlo encontrè algun pagina para imprimertela tu mismo. Alguien sabe de alguna web donde vendan lo que busco.
Y de temperaturas en esa caja como anda? Yo tengo pedida esa misma y le temo a que ande calentándose. Obviamente le pondré los disipadores de cobre. En Youtube hay vídeos con esa caja y tal pero ninguno dice nada de las temperaturas...
jdavidcs4 escribió:Y de temperaturas en esa caja como anda? Yo tengo pedida esa misma y le temo a que ande calentándose. Obviamente le pondré los disipadores de cobre. En Youtube hay vídeos con esa caja y tal pero ninguno dice nada de las temperaturas...
las temperaturas estaran bien, ya que tienes hueco para disipador y ventilador, tienes espacio de sobra dentro
jdavidcs4 les gusta esto
Pues aún no lo sé, ando esperándola, pero según se ve en las fotos de eBay no lleva logo alguno ni de nespi ni nada, por ahí en otro foro he encontrado el logo de la NES original para imprimir en papel adhesivo transparente y ponérselo, si no trae nada me ahorra tener que quitárselo con acetona :P
Yo la tengo y es cojonuda, los botones reset y encendido funcionan y con disipadores no tiene problema de calentamiento. También es muy cómodo que traiga los usb delante y el hdmi y corriente detrás. La que yo pedí no tenia letras en las fotos, sin embargo, me llegó con una serigrafía en rojo en la que pone "Nespi Case Retroflag for all of Us" imitando un poco a NES. Así se ha quedado, para el precio que tiene la veo muy bien.
Mario_t4 escribió:Yo la tengo y es cojonuda, los botones reset y encendido funcionan y con disipadores no tiene problema de calentamiento. También es muy cómodo que traiga los usb delante y el hdmi y corriente detrás. La que yo pedí no tenia letras en las fotos, sin embargo, me llegó con una serigrafía en rojo en la que pone "Nespi Case Retroflag for all of Us" imitando un poco a NES. Así se ha quedado, para el precio que tiene la veo muy bien.
¿Cuánto te tardó en llegar?
Buenas noches, mi proyecto también es hacerme una NES. En mi caso opté por comprarme una carcasa de aliexpress que lleva ventilador y disipadores. Es el modelo nespi de retroflag y me llegará esta semana que comienza.
Tengo pensado borrarle las letras con una esponja de esas mágicas blancas y ponerle un vinilo de nintendo entertaiment system que encontré por ebay. El vinilo ya me ha llegado y tiene muy buena pinta. Cuando la tenga montada os pasaré fotos. Aunque no se muy bien como se hace eso en un foro. Jajajajaja
Por VPG
Pi Newbie
yo tengo la superpi, me la regalaron junto a la rb pi 3 b+ Viene con disipadores y ventilador, queda muy mona a expensas del rendimiento en disipación del calor. Botones funcionales y para guardar SDs