Sección para fardar de Hardware. No lo dudes nos gusta ver vuestras configuraciones!
Hola! voy a compartir con el foro mi proyecto de mini arcade...llevo ya invertidos unos pocos meses (desde septiembre 2016) y estoy casi a punto de acabarla. Básicamente he utilizado una caja arcade para Ipad Mini a la que le he ido realizando cambios y demás. Os dejo unas fotos del proceso y si alguien está interesado en los componentes que me lo indique aquí y os comentaré todo lo que he empleado en ella.Saludos!!

https://youtu.be/VbJLGaXPr-M

Bueno os listo el material que he utilizado:

- Caja ArcadeDie Ipad mini (unos 12e o menos)
- 4 Botones Sanwa + Mando Seimitsu ls-56 + Zero Delay Controller (entre todo casi 50-60e por pedirlo a arcadeworlduk)
- Mini bola arcade de aliexpress (gracias a un compañero que pidió la bolsa de 20 bolas)
- 2 Botones Select+start frontales (3e)
- Pantalla 5.6 pulgadas Vga 640x480 (12v) Pollin Electronic (50e) + Conversor HDMI - Vga (8e)
- Amplificador 3v para 2 altavoces de portatil para el frontal con potenciometro (4e)
- Hub usb para los puertos traseros + 2 pulsadores traseros auxiliares ( 3-4 euros)
- Conversor de voltaje de 12v a 5 v para alimentar la raspberry pi (unos 8 euros en amazon)
- 2 mini interruptores para poder apagar la pantalla y la raspberry de manera separada (3e)
- Papel fotografico adhesivo para la decoración (14 e 20 hojas A4)
- Transformador 12 v ( ya lo tenia pero no suele ser caros).

Y mucho tiempo para realizar el proyecto. Proyecto terminado!....Un saludo!.
Última edición por therider el 17 Abr 2017, 20:55, editado 5 veces en total.
tonihardcore, delk00, Murdok83 y 3 otros le gusta esto
Pues sabes..me ha encantado tu proyecto!!
2 de mis proyectos,fueron 2 mini-arcades para tablet android hechos en madera desde 0.Y ahora estaba pensando en transformar 1 con raspberry,y tu me acabas de animar del todo :mrgreen: .
Y por curiosidad...donde encontrais esas cajas arcade de ipad tan baratas??
Yo solo he encontrado 1 en amazon por + de 40€.
Ah...como soy nuevo en este foro,si alguien me explica como subis fotos,compartiria imagenes de mis proyectos muy agusto con todos vosotros,por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos compañeros de hobby!!
therider le gusta esto
therider escribió:Las cajas de ipad mini en ebay puede que las encuentres mas baratas, yo en su momento en amazon si estaban a 14e.Las fotos puedes subirlas a tinypic e insertar los enlaces cuando escribes en el post. Saludos!

Gracias por la ayuda!!Tendre que indagar que es eso de tonypic,xq....me suena a chino :avergonzado !!
Pero mirare,ya que tengo varios proyectos arcade en marcha,qm gustaria compartir con vosotros.

Alguien me puede decir como configurar el wifi en[…]

No arranque RaspBerry 3 NUEVA!

Hola @darius42 . Parece ser que el sistema est[…]

Antes de nada, muchísimas gracias por el trabajo q[…]

Descargando, mercy por colgarla.

emuladores que contiene recalbox

Las BIOS son unos archivos que se necesitan los em[…]

Saludos

bienvenido ! porque hyperpie en vez de retropie […]

Buenas noches chicos, abro este tema por si alguie[…]