Hola a todos

Bueno, me presento. Acabo de comenzar en el mundo[…]

Muchas gracias por el aporte!!! Los que estoy p[…]

Buenas noches a todos. Ya hace tiempo que no[…]

Muchas gracias por la ayuda. El problema que ten[…]

Sección para fardar de Hardware. No lo dudes nos gusta ver vuestras configuraciones!
Hola,

Perdón por el tremendo reflote.

Hay que hacer algo especial para que el HP GEN 8 detecte discos de 8TB ??

No se supone que soporta hasta discos de 4TB por bahia ??

muchas gracias

Kike escribió: hace 2 años Hola a todos! Adjunto unas fotos de la nueva máquina que me acaba de llegar :avergonzado :victoria

Ya os ire contando a medida de me vayan llegando las nuevas piezas, asi como lo que tengo pensado montar, S.O que utilizaré , impresiones en el rendimiento, ruido etc :)

ACTUALIZADO 17 / 09 / 16

Despues de estar unos dias dandole caña, he llegado a la conclusión que es una de las mejores compras que se pueden hacer si quieres montarte tu propio proyecto, actualmente tengo instados estos 2 discos duros en su interior:
1 Disco Duro 8TB WD RED (sata 3)

Su rendiento es asombroso, ya que tengo en su interior un SSD Samsung EVO 850 utilizando el sistema operativo

Lo he complementado con un módulo extra de RAM: Kingston DDR3 8GB ( En total 12GB ).

A nivel sonoro, no se oye practicamente nada el ventilador , lo tengo en un despacho muy pequeño y no molesta para nada. El único momento que puede llegar a hacer ruido es al arrancar, ya que hace un chequeo del sistema y pone los ventiladores al máximo.

A nivel de calidad de compontentes, tanto en el interior como en el exterior descata mucho por su robustez

El software de HP integrado para manejar discos es muy intuitivo y facil de utilizar, para hacer pequeños retoques en la BIOS no tuve ningun problema.
La unica pega que le veo es que tarda unos 3 minutos en arrancar, pero nada importante :victoria .

Conclusión: Por muy poco dinero ( unos 185€ ) puedes montar un buen proyecto con este microservidor para una pequeña / mediana empresa o particular (por ejemplo un NAS)y darle un uso intensivo , que te aguantará todo lo que le pidas :D

Un saludo!!
whisler escribió: hace 2 semanas Hola,

Perdón por el tremendo reflote.

Hay que hacer algo especial para que el HP GEN 8 detecte discos de 8TB ??

No se supone que soporta hasta discos de 4TB por bahia ??

muchas gracias
Hola buenas tardes, actualmente tengo 3 HDD de 8TB ( 2 WD RED & 1 SEAGATE IRONWOLF PRO ) aparte de varios externos por USB.
No hay que tocar ni configurar absolutamente nada, los detecta sin problemas,lo estoy utilizando a través de Proxmox y la verdad es que va de maravilla.

Un saludo!