Busco ayuda para configurar los controles Arcade con la imagen "Plata o Roms"

Sección para fardar de Hardware. No lo dudes nos gusta ver vuestras configuraciones!
Responder
luigi_
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches a todos.

Estoy un poco desesperado. Al mapear los controles de mi recreativa en Mame (tecla TAB) debí equivocarme y use la el mismo botón del joystick para más de una función y ahora no tengo manera de arreglarlo. No soy capaz de entrar en el menú de Mame para volver a mapear los controles.

He leído en varios foros que hay un en concreto un archivo .cfg pero no soy capaz de saber exactamente cuál es en la imagen "Plata o Roms" ya que está muy personalizada y me hago un lío: que si retroarch.cfg, que si mame.cfg, que si mame4all.cfg, ... Y no veo nada.

Tampoco me atrevo a quitar nada porque veo que en esos archivos hay información como el path de los roms, entre otros.

¿¿Qué puedo hacer?

Gracias.
luigi_
Pi Newbie
Pi Newbie

¿Nadie puede ayudarme con ésto? Sigo sin saber qué hacer.
Arcadelitus
Pi Omega
Pi Omega

Hola
Yo no tengo esa imagen, pero te podría ayudar
Que versión de mame es la que te da problemas?, si entras en retroarch abajo te sale que versión es.
luigi_
Pi Newbie
Pi Newbie

Si el problema no es la versión de Mame, el problema es que creo que al ser una imagen ya creada como Plata o Roms los archivos de configuración no son los estándar y me vuelvo loco para saber cuál es el que tengo que borrar o modificar. No soy capaz de identificarlos.
Arcadelitus
Pi Omega
Pi Omega

Hola
Te lo digo porque según que versión de mame si entras en retroarch, en options puedes activar la ventana del mame.
Y a partir de hay puedes volver a configurarlo
mattrix1024
Pi Newbie
Pi Newbie

me acaba de pasar el mismo problema nadie tienela solucion?
josegrancanaria
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, ¿la imagen plata es compatible con la Raspberry Pi 3 b?, si es así existe algún link de descarga en googledrive o en mega?. Gracias
luigi_
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola.

Sí, es compatible con la Pi 3 B.

la puedes conseguir en: viewtopic.php?t=13316

Saludos.
Responder