Sección para fardar de Hardware. No lo dudes nos gusta ver vuestras configuraciones!
Por tatxen
Pi Beta
Comparado con los maquinones que veo, esto queda un poco cutre, pero es mi ordenador desde hace diez años y como sigue cumpliendo perfectamente no veo la necesidad de cambiarlo.

Es un Dell Vostro 1700 que he ido mejorando en lo posible durante estos años. Hoy en dia cuenta con un procesador Intel core2Duo T9300 (T5670 en origen), 4Gb de ram (dos de origen) tres discos duros internos, un SSD como principal, un mecanico de 1Tb para datos y otro mecanico de 360Gb para backups. Tambien le añadí una mini pci-e de un Toshiba que le aporta conexion 3G y GPS. y el modulo bluetooth original que no traia de fabrica. La bateria se la cambié por una de 9 celdas y 85Wh que tengo quitada normalmente para protegerla (la guardo cargada al 80% como se debe hacer con las litio) y cuenta con una modesta grafica Nvidia 8600GT que para alguien como yo que no juega es mas que suficiente y es una gran ayuda para reproducir videos HD sin castigar la CPU.
Por koseialex
Pi Master
En tapatalk no veo la foto pero por lo que comentas es un portátil (lo he supuesto por la batería), como le metes 3 discos duros a un portátil? 2 discos si lo había oído quitando el lector de CD pero 3 no lo había oído nunca
Imposible guardar partida Shemmue

Actualmente no tengo el emulador de DC en la rasp […]

Gracias jefazos, que bueno este aporte, me solvent[…]

Con la 4.1 se podria conectar el mando de xbox one[…]

Vale la pena el overlock??

Interesa bastante , si es estable y no se calienta[…]

gracias por el trabajo, soy muy nuevo en esto, me […]

yo tengo un problemilla y no encuentro solucion, a[…]

Pues eso navegando por los foros de retropie he vi[…]

carcasa rapberry pi3 nes

Hola, pues si te gustan cualquiera de estas en ht[…]