Sección para fardar de Hardware. No lo dudes nos gusta ver vuestras configuraciones!
Por Hunteroriol
Pi Alpha
Y sin saber que titulo poner, voy a utilizar este hilo para unas cosillas:

1- Poner las configuraciones de los PCs y demas cosillas que tengo por casa y utilizo a diario.
2- Resolver dudas relacionadas con lo que tengo.
3- Poner compras que haga para mejorar/ampliar todo el equipo.
4- Fardar un poco (o no, quien sabe).

Y vamos a empezar el hilo con el sobremesa, el cual sera actualizado con una GTX 1080 de referencia y ensamblada por ASUS.

Imagen

Gaming PC:
- Intel Core i7 4790K 4.00GHz
- MSI Z97 Gaming 5
- Corsair Hydro Series H100i v2
- Asus NVIDIA GeForce GTX660 2GB (ASIC: 73.8%)
- Kingston HyperX Fury DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x8GB CL10
- Samsung 850 EVO 120GB for Windows
- Samsung 850 EVO 1TB for games
- Seagate Barracura 1TB for lan parties
- Nox Urano TX 850W
- Phanteks P400S Black with window

Gaming PC peripherals:
- 1x BenQ RL2455HM
- 1x Philips Brilliance 221BLP
- Apple Keyboard
- Logitech G502
- Tacens MMS1
- Tecknet XXL
- Logitech G633
- Xbox 360 wired controller
- Xbox One wireless controller
Por Kike
Administrador
Joder buen cacharro tio, no sabia que lo tenias tan bien montado :D :D :D

Hunteroriol escribió:Y sin saber que titulo poner, voy a utilizar este hilo para unas cosillas:

1- Poner las configuraciones de los PCs y demas cosillas que tengo por casa y utilizo a diario.
2- Resolver dudas relacionadas con lo que tengo.
3- Poner compras que haga para mejorar/ampliar todo el equipo.
4- Fardar un poco (o no, quien sabe).

Y vamos a empezar el hilo con el sobremesa, el cual sera actualizado con una GTX 1080 de referencia y ensamblada por ASUS.

Imagen

Gaming PC:
- Intel Core i7 4790K 4.00GHz
- MSI Z97 Gaming 5
- Corsair Hydro Series H100i v2
- Asus NVIDIA GeForce GTX660 2GB (ASIC: 73.8%)
- Kingston HyperX Fury DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x8GB CL10
- Samsung 850 EVO 120GB for Windows
- Samsung 850 EVO 1TB for games
- Seagate Barracura 1TB for lan parties
- Nox Urano TX 850W
- Phanteks P400S Black with window

Gaming PC peripherals:
- 1x BenQ RL2455HM
- 1x Philips Brilliance 221BLP
- Apple Keyboard
- Logitech G502
- Tacens MMS1
- Tecknet XXL
- Logitech G633
- Xbox 360 wired controller
Por Hunteroriol
Pi Alpha
Kike escribió:Joder buen cacharro tio, no sabia que lo tenias tan bien montado :D :D :D

No te creas, hay gente que lo tiene mejor montado que yo. Es un simple pasatiempos y una herramienta de trabajo. Esa foto ademas es de una Lan Party de este fin de semana.
En cuanto tenga las Orange en casa, prometo subir fotos.
Por miniadri
Pi Omega
Yo tengo una MSI Z170 Krait Gaming con un i5 6600K, 16Gb DDR4, y una gráfica GeForce GTX970 (4Gb DDR5) una caja Nox con luces led rojas, y un teclado y ratón Mars Gaming ambos con retroiluminación y teclas programables. El Monitor es una castaña y necesito uno nuevo y los altavoces son unos normalitos 2.0 que quiero cambiarlos al menos a 2.1 xD

Si queréis os mando alguna foto
Por Hunteroriol
Pi Alpha
miniadri escribió:Yo tengo una MSI Z170 Krait Gaming con un i5 6600K, 16Gb DDR4, y una gráfica GeForce GTX970 (4Gb DDR5) una caja Nox con luces led rojas, y un teclado y ratón Mars Gaming ambos con retroiluminación y teclas programables. El Monitor es una castaña y necesito uno nuevo y los altavoces son unos normalitos 2.0 que quiero cambiarlos al menos a 2.1 xD

No llevas mala config. Esa NOX me huele a una VX, ¿he acertado? El monitor te recomiendo un BenQ de 200€, con eso tendrías suficiente. El tema altavoces prefiero no tocarlo porque la verdad es que no entiendo mucho, pero si lo que haces es jugar, lo mejor son unos auriculares.

Por supuesto, súbete alguna foto!
Por miniadri
Pi Omega
Hunteroriol escribió:
miniadri escribió:Yo tengo una MSI Z170 Krait Gaming con un i5 6600K, 16Gb DDR4, y una gráfica GeForce GTX970 (4Gb DDR5) una caja Nox con luces led rojas, y un teclado y ratón Mars Gaming ambos con retroiluminación y teclas programables. El Monitor es una castaña y necesito uno nuevo y los altavoces son unos normalitos 2.0 que quiero cambiarlos al menos a 2.1 xD

No llevas mala config. Esa NOX me huele a una VX, ¿he acertado? El monitor te recomiendo un BenQ de 200€, con eso tendrías suficiente. El tema altavoces prefiero no tocarlo porque la verdad es que no entiendo mucho, pero si lo que haces es jugar, lo mejor son unos auriculares.

Por supuesto, súbete alguna foto!

Si, tengo unos auriculares con micro también de Mars Gaming rojos, se me habían olvidado, los altavoces serían para cuando estoy viendo una serie o peli o simplemente música. Pues luego subo alguna foto y miro mejor las características (nombre completos, la caja no recuerdo si es la VX o no xD)
Por srvazquez95
Administrador
Hunteroriol escribió:Y sin saber que titulo poner, voy a utilizar este hilo...

Wow, me has dejado con los dientes largos pero hay una cosa que no termino de ver... ese teclado?? Tienes hackingtosh o simplemente te gusta??
Por miniadri
Pi Omega
Hunteroriol escribió:- Xbox 360 wired controller

Una cosa que me acabo de dar cuenta respecto a los mandos...cómo va el de la one? Merece la pena? Es compatible con todos los juegos y tal, incluso los antiguos?
Estoy pensando en pillarme un 2º mando y no estoy seguro de qué pillar xD
Por Hunteroriol
Pi Alpha
miniadri escribió:Si, tengo unos auriculares con micro también de Mars Gaming rojos, se me habían olvidado, los altavoces serían para cuando estoy viendo una serie o peli o simplemente música. Pues luego subo alguna foto y miro mejor las características (nombre completos, la caja no recuerdo si es la VX o no xD)

Ya he visto tu config. Hombre, yo es que si pongo altavoces no puedo ver series a las 3 de la mañana, aunque si conecto la pantalla por HDMI puedo tener audio... Me lo tengo que mirar.
Próximo cambio: comprar unos 10 HDMIs.

srvazquez95 escribió:Wow, me has dejado con los dientes largos pero hay una cosa que no termino de ver... ese teclado?? Tienes hackingtosh o simplemente te gusta??

Tenia antes Hackintosh. Es mas, fue comprado exclusivamente para Hackintosh, por lo que tenia siempre dos teclados conectados. Digamos que me petó y en vez de vender el teclado, me lo quedo para escribir. Es taaaaaaaaaaan cómodo, que no me puedo deshacer de él. Le dejo la funda para jugar y se la quito para escribir, una autentica maravilla.

miniadri escribió:Una cosa que me acabo de dar cuenta respecto a los mandos...cómo va el de la one? Merece la pena? Es compatible con todos los juegos y tal, incluso los antiguos?
Estoy pensando en pillarme un 2º mando y no estoy seguro de qué pillar xD

¿Sinceramente? El de la XOne ni lo he probado. Se lo regalé a mi hermano para su santo (también decir que lo pille por un chollo, me salió por 31€ con la batería) pero como tengo Windows 7, pues no hay forma de conectarlo. Cuando me ponga Windows 10 ya lo utilizare, pero incomodo no es. Si es como segundo mando, ve a por el sin dudarlo.
Modificar una ISO

Madre mia!!! lo que hay que leer en algunos coment[…]

Buenas, estaba pensando en comprar para mi raspber[…]

Nuevo desde Valencia

Bienvenido a esta comunidad vecino jaja otro más […]

actualizar recalbox 4.0.1 a 4.0.2

estimado muchas gracias por su repuesta sabes de […]

Presentación

Buenas noches desde Almería :)

Ya he recibido mi "pequeña" Raspberry, […]

Saludos desde Santander

la mia sin ventilacion y disipacion podia alcanzar[…]