Sección para fardar de Hardware. No lo dudes nos gusta ver vuestras configuraciones!
Por miniadri
Pi Omega
Buenas, pues al igual que Hunteroriol y NiXijav me animo a poner mis trastos.

Empezaré con mi PC de sobremesa, echo a piezas poco a poco:
-Placa Base MSI Z170A Krait Gaming
-Microprocesador Intel i5 6600K 3,5GHz (LGA1151)
- RAM de 16GB DDR4 (2x8Gb de 2400MHz) Hyperx Black de Kingston
- Gráfica NVIDIA GeForce GTX970 4Gb DDR5
- Disipador NOX Hummer H300
- Fuente de Alimentación NOX NX620 (Reutilizada de mi anterior PC)
- 1 SSD de 128Gb de Crucial MX100
- 1 SSD de 250Gb Samsung 850EVO
- 1 HDD 500 normalito para almacenar basura xD
- Teclado de Mars Gaming MK2 y Ratón Mars Gaming MMVU1
- 2 HDD Externos Toshiba Stor.e Canvio USB3.0 de 3 y 4 TB
- Auriculares Mars Gaming MH1 y Altavoces normales Logitech 2.0 (lo segundo a cambiar)
- Caja NOX NX200
- Monitor...Medion...mierdero xD-> Lo primero próximo a cambiar

ACTUALIZACIÓN:
- Altavoces Mars Gaming 2.1 con Subwofer, no son potentes como unos tochos buenos, pero para mí sólo y tenerlo en mi habitación que es pequeña me sobra, mejores que los Logitech que tenía son...
- Monitor - Samsung S22F350H, Full HD, 21,5" que uso junto al otro monitor Medion, para tener 2 pantallas (aunque sean de distinta resolución y tamaño, me sirve para tener en el antiguo cosas como el Telegram, Whatsapp, reproductor de música y algún documento de Word, y usar lo principal (photoshop, Chrome, etc) en el nuevo de Samsung.
- Luces LED RGB en el exterior de la caja de la cpu.

* Estoy pendiente de buscar un segundo ventilador para ponerlo al disipador NOX Hummer H300, que tengo entendido que se le pueden poner uno en cada lado.
* Estoy también pensando en buscar un HDD nuevo, el que tengo de 500Gb es algo antiguo y se me queda escaso de sitio entre tantas cosas que tengo.

Aquí unas cuantas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora estoy con la Raspberry Pi 3 con un proyecto que tengo en mente para hacer con un amigo, va a tener de todo, y no sé si necesitaré al menos otra Raspberry o similar jajaja

¿Qué os parece?
Última edición por miniadri el 21 Feb 2017, 18:58, editado 1 vez en total.
Por srvazquez95
Administrador
miniadri escribió:- 1 SSD de 128Gb de Crucial MX100

Wow, tiene muy buena pinta. Por cierto, tengo una pregunta para tí... =) ¿Notas mucha diferencia frente a la lectura/escritura de estos discos duros? Yo actualmente tengo el de 250GB de Crucial y siempre me han dicho que el Samsung Evo le saca mucho, pero tu a la hora de la verdad lo notas??

Un saludo
milkman le gusta esto
Por miniadri
Pi Omega
srvazquez95 escribió:
miniadri escribió:- 1 SSD de 128Gb de Crucial MX100

Wow, tiene muy buena pinta. Por cierto, tengo una pregunta para tí... =) ¿Notas mucha diferencia frente a la lectura/escritura de estos discos duros? Yo actualmente tengo el de 250GB de Crucial y siempre me han dicho que el Samsung Evo le saca mucho, pero tu a la hora de la verdad lo notas??

Un saludo

Pues si te digo la verdad, no me he puesto en profundidad a comparar lectura escritura entre ambos ssd, la diferencia abismal la noté al cambiar de hdd a ssd.
El de 250 de Samsung lo uso para juegos tochos como Call Of Duty Black Ops 3, el de Crucial para Windows y programas como Photoshop y ya el HDD normal para programas tontos y para las cosas que vaya descargando y tal.

Luego con tiempo intento comparar ambos ssd
Por srvazquez95
Administrador
miniadri escribió:Pues si te digo la verdad, no me he puesto en profundidad a comparar lectura escritura entre ambos ssd, la diferencia abismal la noté al cambiar de hdd a ssd.
El de 250 de Samsung lo uso para juegos tochos como Call Of Duty Black Ops 3, el de Crucial para Windows y programas como Photoshop y ya el HDD normal para programas tontos y para las cosas que vaya descargando y tal.

Luego con tiempo intento comparar ambos ssd

Okey Perfe :D
Por Hunteroriol
Pi Alpha
La caja me ha matado. Que cosa mas fea, y por lo que veo, pequeña. Todo el cablerio no acompaña y menos teniendo esos componentes. Si lo ordenas todo un poco, puede quedarte muy tocho.
Otra cosa, el ventilador lo tienes mal puesto. Debería de estar a la derecha del disipador.
Por lo demás, mis dies. A ver que pantalla tienes pensado pillarte.
Por tiopi
Pi Omega
Tiene buena pinta, yo me quiero comprar un pc de sobremesa pero esperaré a los ryzen de AMD que pintan muy bien y las nuevas gráficas también. ¿que tal va el GTA V?
Por miniadri
Pi Omega
Venga, actualizo la info del PC que veo que comentais el tema xD:
- Altavoces Mars Gaming 2.1 con Subwofer, no son potentes como unos tochos buenos, pero para mí sólo y tenerlo en mi habitación me sobra, mejores que los Logitech que tenía son.
- Monitor - Samsung S22F350H, Full HD, 21,5" que uso junto al otro monitor Medion, para tener 2 pantallas (aunque sean de distinta resolución y tamaño, me sirve para tener en el antiguo cosas como el Telegram, Whatsapp, reproductor de música y algún documento de Word, y usar lo principal (photoshop, Chrome, etc) en el nuevo de Samsung.
- Luces LED RGB en el exterior de la caja de la cpu.

* Estoy pendiente de buscar un segundo ventilador para ponerlo al disipador NOX Hummer H300, que tengo entendido que se le pueden poner uno en cada lado.
* Estoy también pensando en buscar un HDD nuevo, el que tengo de 500Gb es algo antiguo y se me queda escaso de sitio entre tantas cosas que tengo.
Por electroSDR
Pi Alpha
Muy buena pinta, este me venia bien a mi para VR (aunque la gráfica se queda ahí ahí y eso que es un pepino) jejeje

PD: Mi i5 2500k full overclocked no creas que lo hace tan mal para ser del 2011
Por gamusino69
Pi Beta
vaya que pasada de maquina te estas montando,yo tengo ya hace mas de 5 años mi bestusto ordenador core i7 a 2,6 ghz con 16 gb ram 1 un ssd de 500 gb,la mejor actualizacion que le pude hacer es ese ssd...ahora va como un tiro...
Por miniadri
Pi Omega
electroSDR escribió:Muy buena pinta, este me venia bien a mi para VR (aunque la gráfica se queda ahí ahí y eso que es un pepino) jejeje

PD: Mi i5 2500k full overclocked no creas que lo hace tan mal para ser del 2011

Yo he pensado en lo de VR, pero lo veo un poco verde, y sobre todo, caro, ahora mismo estoy en el paro y prefiero ahorrar o cambiar cosas más normalitas como las que he puesto arriba xD

gamusino69 escribió:vaya que pasada de maquina te estas montando,yo tengo ya hace mas de 5 años mi bestusto ordenador core i7 a 2,6 ghz con 16 gb ram 1 un ssd de 500 gb,la mejor actualizacion que le pude hacer es ese ssd...ahora va como un tiro...

Sí, un SSD podríamos decir que "resucita" a un muerto jajajaja

Akiro Jasso escribió:buen build si tuviera dinero me armaba una como esas :claroclaro

Me tocó ahorrar varios meses, se lo fuí pidiendo a mi amigo que tiene una tienda de informática y me lo iba llevando poco a poco a la tienda, hasta que dije "De hoy no pasa" y ya me planté allí al salir de currar a las 20:30 y salimos a las 22h con mi pc listo para disfrutar 8-)
Por electroSDR
Pi Alpha
Bueno, te diré que en una gtx670 2gb he estado corriendo el project cars en VR DK2, ahora bien, para las vive o cv1 ya necesitas por lo menos la que tu tienes ya que pide muchisimo.

Pero tienes un aparato muy guapo.
miniadri le gusta esto
Por miniadri
Pi Omega
electroSDR escribió:Bueno, te diré que en una gtx670 2gb he estado corriendo el project cars en VR DK2, ahora bien, para las vive o cv1 ya necesitas por lo menos la que tu tienes ya que pide muchisimo.

Pero tienes un aparato muy guapo.

Yo veo por encima vídeos de Youtubers y tal con gafas VR y flipo y me enamoro, pero luego miro precios y se me baja to (literal y físicamente :P ), el tema de cables, y precio me tira para atrás, probé unas en una feria de Anime en mi ciudad el año pasado y era un engorro los cables (eso sí, el juego tenía pintaza, en una nave espacial).

A ver si encuentro un hueco y pasta y le hago una limpieza de polvo, sustitución de pasta térmica, ponerle el 2º ventilador al disipador y le dejo todo decente para que aguante unos cuantos meses.

Lo tengo en el suelo (a un palmo ya que tengo un soporte de esos con ruedas) porque por desgracia encima de mi mesa no tengo espacio, ni para dejarlo tumbado encima, así que con 2 gatos coge polvo y pelusas (aunque no llega a entrar del todo porque la caja tiene por el frontal como una "almohadilla" y la retiene ahí, así que con la aspiradora le aspiro lo que se va quedando hasta la limpieza profunda.
Por manuke
Pi Alpha
Yo me tengo que armar uno en este año, porque ya me hace falta. Hasta ahora tiraba con el portátil, pero ya es viejo, y necesito potencia bruta. Como ya han dicho más arriba, también ando detrás de los Ryzen, a ver qué tal resultan, así no se me va tanto de precio.
miniadri le gusta esto
Por miniadri
Pi Omega
astarhot escribió:menudo pepino compañero!!!!
cuando se te rompa vende al kilo el disipador de aluminio jajajaja seguro que te dan una pasta

JAJAJAJAJA
No creo que se rompa, tengo mucho cuidado y le voy haciendo mantenimientos, tendría que ser ya cosa de fallo eléctrico en mi casa que quemara el ordenador (y por eso si encuentro un SAI BBB seguramente se lo ponga).
Y si se rompe intentaría reutilizar todo lo posible, no creo que el disipador quede inservible xD

manuke escribió:Yo me tengo que armar uno en este año, porque ya me hace falta. Hasta ahora tiraba con el portátil, pero ya es viejo, y necesito potencia bruta. Como ya han dicho más arriba, también ando detrás de los Ryzen, a ver qué tal resultan, así no se me va tanto de precio.

Yo tenia un portatil y en verano era imposible estudiar con él, entre el calor que hace en Albacete, y el que desprendía el put* portatil, podía freir un huevo encima sin problemas jajajaja
Problema botones arcade

COMO SE PONE COMO PRINCIPAL? Pues inicialmente […]

Si pones alguna captura es mucho mas facil saber, […]

Lo que buscas lo puedes encontrar en google o yout[…]

Hola @MrBeaker , he visto este video de ETA […]

Pixel : Consola portátil (Diseño 3D)

Gracias, espero que algún día finalmente la pueda […]

He abierto un tema a parte pero como veo que por a[…]

Me presento

Hola, encantado de estar por aquí para aprender co[…]

Raspbian stretch (2017-08-16)

Gracias, buenas info. Lo probaré este finde, he l[…]