como habias dicho que era un monitor pensaba que […]

Hola! Alguien sabe algo mas? Llevo dias sin poder […]

nuevo

Buenos días , un saludo a todos

recalbox 4.1 kodi

Si usas Android instalate kore para manejar Kodi c[…]

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Por JSC_1990
Pi Alpha
Me he comprado una raspberry para un proyecto y ando perdido para instalar recalbox, alguien me puede ayudar?
Última edición por JSC_1990 el |11 Mar 2018|, 20:08, editado 2 veces en total.
Por egrueda
Pi Destroyer
Quizá si nos dices qué has probado, hasta dónde has llegado y qué problema tienes, podamos ayudarte
Por JSC_1990
Pi Alpha
Quiero quemar una imagen de recalbox en mis SD de 32GB con los juegos incluidos, eso es posible?

Me recomendais alguna versión?

Me interesan juegos de super nintendo 64 y ps1

Gracias de antemano.
Por SemiJah
Pi Beta
JSC_1990 escribió: hace 6 meses Quiero quemar una imagen de recalbox en mis SD de 32GB con los juegos incluidos, eso es posible?

Me recomendais alguna versión?

Me interesan juegos de super nintendo 64 y ps1

Gracias de antemano.
facil, bajate Win32DiskImager y con ese programa lo puedes quemar en la targeta SD.

1 saludo
Por SemiJah
Pi Beta
JSC_1990 escribió: hace 6 meses Otra duda mas, puedo meter mas juegos una vez quemada la imagen en la SD?
no se si llego un poco tarde jeje, pero si, una vez la tengas quemada en la sd, tendras que conectarte con el pc y ahí agregas o borras las roms.

1 saludo
Por Kragno
Pi Newbie
Hola, yo también soy nuevo y de momento lo que he hecho a sido quemar la imagen de recalbox 4.1 a la sd, supongo que ahora tengo que añadir roms, de los juegos. No obstante mi pregunta es, estoy buscando una imagen que traiga algunos juegos de game cube ya que la mayoría que veo no trae esa emulación. Si encuentro esa imagen con los juegos, ¿tengo que eliminar la imagen quemada de recalbox limpia a esa con los juegos y añadir la nueva imagen? o ¿se pueden adjuntar una con la otra?, creo que no pero por preguntar que no falte.

Un saludo y gracias de antemano :D :)
Por SemiJah
Pi Beta
Kragno escribió: hace 6 meses Hola, yo también soy nuevo y de momento lo que he hecho a sido quemar la imagen de recalbox 4.1 a la sd, supongo que ahora tengo que añadir roms, de los juegos. No obstante mi pregunta es, estoy buscando una imagen que traiga algunos juegos de game cube ya que la mayoría que veo no trae esa emulación. Si encuentro esa imagen con los juegos, ¿tengo que eliminar la imagen quemada de recalbox limpia a esa con los juegos y añadir la nueva imagen? o ¿se pueden adjuntar una con la otra?, creo que no pero por preguntar que no falte.

Un saludo y gracias de antemano :D :)
Pues la cosa es que en recalbox de momento no se puede cargar Game Cube, pero respecto a la primera pregunta, si podrías añadir esas roms, sería extraer el contenido con un img extractor, supongo que cualquiera que pueda abrir una imagen te serviría.

1 saludo
Kragno les gusta esto
Por Kragno
Pi Newbie
Gracias Semijah, y con el otro emulador, retropie ¿sería posible emular game cube?, de momento estoy en proceso de descargar roms. Muchas gracias por la respuesta
Por SemiJah
Pi Beta
Kragno escribió: hace 6 meses Gracias Semijah, y con el otro emulador, retropie ¿sería posible emular game cube?, de momento estoy en proceso de descargar roms. Muchas gracias por la respuesta
Pues de momento creo que no va muy fino, estar el emulador en si, lo esta, pero pasa como con 3do, sega saturn, o alguno mas que no esta pulido y no hay roms "jugábles" por ahora, va demasiado lento.
habrá que esperar al próximo modelo.

1 saludo