Muscia en el menú de inicio

el directorio concreto esta en /home/pi/retropie/[…]

las pistolas antiguas que sincronizaban no al 10[…]

Buenas tardes! Para facilitar la descarga de la im[…]

hola todos!

hola, soy un nostalgico de los juegos retro y empi[…]

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Por freaklarva
Pi Alpha
Hola a todos!!

Primero que todo, agradecerles por contribuir y hacer de este foro un espacio realmente genial. Soy nuevo y estoy maravillado de todo lo que he leído. Vamos al grano:

¿Alguien ha probado cargar roms desde un USB teniendo Recalbox en la SD? Me cuentan por favor, estoy decidiendo comprar un USB para dejar todo ahí. Les dejo el método que encontré. Espero sus experiencias, saludos y gracias!

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... albox-(EN)
Por czt
Pi Master
Lo he probado en recalbox y retropie...

En recalbox es desesperante, moverte por la lista de juegos es lentísimo si tienes los juegos con carátulas una vez cargado los juegos van igual de bien que en la SD.

En retropie hay mucho menos lag en el menú pero hay algo...
Por czt
Pi Master
Una vez cargado los juegos todo bien, el lag solo es en emulationstation al moverte por la lista de juegos y es desesperante en recalbox, en retropie no tanto.
Por freaklarva
Pi Alpha
czt escribió:
13 Mar 2018, 22:20
Una vez cargado los juegos todo bien, el lag solo es en emulationstation al moverte por la lista de juegos y es desesperante en recalbox, en retropie no tanto.
ok master, voy a probar entonces. A ver su me funciona bien. Gracias!!
Por freaklarva
Pi Alpha
Finalmente probé y todo ok, hasta que metí las roms de PSX. Puse las 3 bios (por si acaso) en la carpeta de bios ubicada en el USB, y cuando cargué el Metal Gear Solid me apareció el aviso de privacidad del juego, pero la pantalla se fue a negro como esperando la carga. El resto de los juegos fue peor: no apareció nada mas que la pantalla negra como esperando algo. Alguien sabe por qué puede pasar eso? Metí los juegos en .iso. Con el resto de los emuladores es todo bien rápido, nunca un lag ni nada parecido.