como habias dicho que era un monitor pensaba que […]

Hola! Alguien sabe algo mas? Llevo dias sin poder […]

nuevo

Buenos días , un saludo a todos

recalbox 4.1 kodi

Si usas Android instalate kore para manejar Kodi c[…]

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Por freaklarva
Pi Alpha
#74786
Hola a todos!!

Primero que todo, agradecerles por contribuir y hacer de este foro un espacio realmente genial. Soy nuevo y estoy maravillado de todo lo que he leído. Vamos al grano:

¿Alguien ha probado cargar roms desde un USB teniendo Recalbox en la SD? Me cuentan por favor, estoy decidiendo comprar un USB para dejar todo ahí. Les dejo el método que encontré. Espero sus experiencias, saludos y gracias!

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... albox-(EN)
Por czt
Pi Master
#74787
Lo he probado en recalbox y retropie...

En recalbox es desesperante, moverte por la lista de juegos es lentísimo si tienes los juegos con carátulas una vez cargado los juegos van igual de bien que en la SD.

En retropie hay mucho menos lag en el menú pero hay algo...
Por czt
Pi Master
#74802
Una vez cargado los juegos todo bien, el lag solo es en emulationstation al moverte por la lista de juegos y es desesperante en recalbox, en retropie no tanto.
Por freaklarva
Pi Alpha
#74808
czt escribió: hace 6 meses Una vez cargado los juegos todo bien, el lag solo es en emulationstation al moverte por la lista de juegos y es desesperante en recalbox, en retropie no tanto.
ok master, voy a probar entonces. A ver su me funciona bien. Gracias!!
Por freaklarva
Pi Alpha
#75111
Finalmente probé y todo ok, hasta que metí las roms de PSX. Puse las 3 bios (por si acaso) en la carpeta de bios ubicada en el USB, y cuando cargué el Metal Gear Solid me apareció el aviso de privacidad del juego, pero la pantalla se fue a negro como esperando la carga. El resto de los juegos fue peor: no apareció nada mas que la pantalla negra como esperando algo. Alguien sabe por qué puede pasar eso? Metí los juegos en .iso. Con el resto de los emuladores es todo bien rápido, nunca un lag ni nada parecido.