configuracion fecha emulador dreamcast (retropie)

Emuladores como RetroPie o RecalBox
patrullone
Pi Omega
Pi Omega

A mi me funciona todo bien,tengo la imagen de Batocera rasberry pi 3 en un mando de dos jugadores arcade,que he hecho yo. Mi problema es que no consigo salir del juego ,si no es apagando la el mando y esto puede dañar la placa de la rasberry...
¿ sabéis alguna forma de salir ? :twisted:
obelix306
Pi Omega
Pi Omega

elgranpez escribió:Encontre por el mundillo retropie una bios modificada que al poner esta no te pide mas la hora en los juegos.

http://www.mediafire.com/file/xv8ls6hqf ... _flash.bin

ahi esta la dire.

Sigo con el problema de josticks.
Gracias buen aporte.
gorrion852
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas,

Tengo el mando de la xbox 360. Tengo el mismo problema que mucho de vosotros. En el emulador de la DC no coge los botones bien y es imposible poner la hora.

¿Alguna solución?

Gracias.
IVANMORENO
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola

A mi me pasa lo mismo tambien, lo he intentado con la bios modificada que aportaba #elgranpez y cambiando de mando pero sigue igual no me deja cambiar la hora y avanzar, si alguien da con una solución se lo agradeceria mucho :triste
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

la bios modificada no sirve, sigue en lo mismo
Cocods
Pi Alpha
Pi Alpha

en la ultima version ya no existe ese problema actualmente funciona ya bien :guiño2
no hay que hacer mas que poner las bios en el el directorio corrento /home/pi/RetroPie/BIOS/dc
con los nombres correctos que son
dc_boot.bin, dc_flash.bin
jfranpino
Pi Newbie
Pi Newbie

Cocods escribió:
18 Abr 2019, 18:04
en la ultima version ya no existe ese problema actualmente funciona ya bien :guiño2
no hay que hacer mas que poner las bios en el el directorio corrento /home/pi/RetroPie/BIOS/dc
con los nombres correctos que son
dc_boot.bin, dc_flash.bin
Pues yo tengo el mismo error, con la cruceta puedo moverme por los menús pero al querer seleccionar algo no funciona con ningún botón.
Tengo la Bios en la carpeta bios/dc

Alguién lo ha solucionado de alguna manera?
Responder