Raspberry 1up Pi boy, dudas y pequeños problemas

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
toñete
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días y ante todo perdonad porque soy nuevo en el foro y un novato en este mundo de los emuladores.
Os cuento mi problema, tengo esta emuladora (Raspberry 1UP Pi Boy comprada en EBay el año pasado), me ha funcionado bastante bien hasta ayer mismo: el problema es que me ha desconfigurado los botones de la maquina, voy a la configuración y en teoría, lo hago bien, una vez que elijo un juego (después de reiniciar) los botones no están en su configuración que yo había elegido y ni siquiera puedo empezar una partida.. mis preguntas:
Se puede reiniciar a su configuración original de fabrica?
Os ha pasado a alguno?
Cuando pongo el Spectrum, no sale la pantalla completa, se queda media pantalla "metida a un lado" y no se puede jugar..
Espero podáis ayudarme compis, saludos y gracias!
egrueda
Pi God
Pi God

toñete escribió:
13 Abr 2020, 11:04
Se puede reiniciar a su configuración original de fabrica?
Quizá le puedas pedir al vendedor una copia de la imagen que venía instalada de serie
toñete
Pi Newbie
Pi Newbie

no puedo hacerlo porque no tengo en mi cuenta de eBay ya la compra de la maquina.. es una faena porque estoy atado de pies y manos.. gracias egrueda
egrueda
Pi God
Pi God

Podrías borrar la configuración específica de cada emulador, entrando a través del sistema de ficheros, y así volver a una configuración predeterminada para cada emulador
toñete
Pi Newbie
Pi Newbie

el problema es que no la puedo conectar a la tv, nose si es por el HDMI que esta mal y desde luego en la pantalla del emuladro es imposible ver nada porque es minisculo
Que desesperación!!
egrueda
Pi God
Pi God

Bueno, siempre te puedes conectar por SSH a través de la red ;-)
toñete
Pi Newbie
Pi Newbie

no te lo crees, logro conectar los botones, no se como me he saltado a un menú Linux donde me pide usuario y contraseña (menos mal que con el teclado del pc me dejaba escribir), pongo la que por defecto viene (pi y raspberry) y me lleva a otro menú que en teoría me pide una contraseña nueva, de ahí ya no puedo salir...
Que hago?
Responder