Vídeos en lugar de imágenes en emulation station

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola, he probado varías imágenes ya echas por usuario las de kamber con tema atrack mode están muy bien, pero recientemente me baje una de esta web que en vez de usar AM usaba emulation station en la cual en vez de carátulas tenían vídeos, sé cómo poner vídeos en lugar de imágenes de carátulas. Lo único que lo hice manualmente , la duda es si se puede automatizar el proceso par hacerlo al igual que las imágenes.
Las pruebas que he echo han sido indicándole la ruta manualmente, claro es que para ello he usado 2 juegos, pero claro en mame tengo 1400 e ir uno a uno es demasiado para hacerlo manualmente por no decir que a parte de mame tengo diferentes sistemas.
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

Lo que pasa que al seleccionar scramper, solo te hace una busqueda en la base de datos de internet de las caratulas, no encuentro opcion por ejemplo de indicarle la ruta de las fotos teniendolas en la microsd por ejemplo o lo que me interesa que es en ve de imagenes usar vídeos tal y como lo tienes en tu imagen AM
rp3
Pi Omega
Pi Omega

a mi tambien me interesa el tema de poner video en vez de caratulas, pero no se como se hace ni de forma manual
hay algun tutorial por hay
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

De memoria. Ya que ahora no estoy en casa.
Dentro del enulador que quieras, seleccionas el juego y pulsas select, hay creo recordar que hay una opcion donde pone video, hay es donde debes indicarle la ruta de donde se encuentra el video, yo los saque de la imagen de kamber. Pero como digo hice solamente 2 para probar ya que cada uno tenia que ir indicandole la ruta del video con su nombre correcto, si no no se veia nada
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta

Tiene buena pinta lo de poner vídeos en lugar de imágenes para también habrá que tener en cuenta el espacio que ocuparía tener por ejemplo los 1400 vídeos de mame en la tarjeta guardados no ?
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

ando interesado en ello por el tema de la imagen de Nacho Pi video Lite que me baje y me gusto mas el tema emulationstation que el modo atrack Mode, me parece menos engorroso, se que con capturas de pantalla esta bien pero ando buscando información de como automatizar el proceso y crearme una imagen a mi gusto con los juegos que me gusten de las diferentes recreativas y con el tiempo aportar mi granito de arena a la web.
si alguien sabe como hacerlo que avise, mientras tanto seguiré investigando poco a poc.
sobre el espacio si que ocupara algo mas, pero mira por ejemplo la imagen de Kamber, 128 gigas y la bestialidad de juegos que trae
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Has probado el universal xml scraper, Ami me escarpea los vídeos automáticamente
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

Voy a probarlo. Gracias
PpmeiS
Pi Alpha
Pi Alpha
Contactar:

Te iba a recomendar el mismo, Universal XML Scraper. Eso si, PACIENCIA, porque tarda bastante en scrapear los juegos si tienes romset completos.

Saludos.
Nikemachu
Pi Alpha
Pi Alpha

No conocia ese programa, pero se un poco de Attract mode en windows y allí los videos primero debes añadir la ruta de donde se encuentran todos de un sistema(Deben tener el mismo nombre de las roms, wheels, snaps).

Y aquí viene lo importante, si en vez de que aparezcan los snap quieres que aparezcan los videos que ya ahs copiado y puesto su ruta, debes irte a la configuración del layout de attract mode que se encuentra dentro del setup y luego elegir layout y tu layout! Por ejemplo en el layout nevato, puedes poder los videos incluso de fondo, las snap en la pantalla de la maquina, las wheels y marquesina o poner en la pantalla los videos, y las snap como fondo. como veis, mil combinaciones.

Eso si, si lo que pregutnas es que te los descarguen porque tu no tienes dichos videos, el programa que te han comentado, debe ir bien para esa función!!

Un Saludo
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

Nikemachu escribió:No conocia ese programa, pero se un poco de Attract mode en windows y allí los videos primero debes añadir la ruta de donde se encuentran todos de un sistema(Deben tener el mismo nombre de las roms, wheels, snaps).

Y aquí viene lo importante, si en vez de que aparezcan los snap quieres que aparezcan los videos que ya ahs copiado y puesto su ruta, debes irte a la configuración del layout de attract mode que se encuentra dentro del setup y luego elegir layout y tu layout! Por ejemplo en el layout nevato, puedes poder los videos incluso de fondo, las snap en la pantalla de la maquina, las wheels y marquesina o poner en la pantalla los videos, y las snap como fondo. como veis, mil combinaciones.

Eso si, si lo que pregutnas es que te los descarguen porque tu no tienes dichos videos, el programa que te han comentado, debe ir bien para esa función!!

Un Saludo
los videos los tengo sacados de la imagen de kamber, mi intención es usar esos videos pero en el menú de emulatión station.

haber si saco un rato y pruebo el universal XML scramper

PD: XML probado, me ha bajado un video y una imagen y perfecto, el problema ahora es que cuando me meto al sistema elegido, solo me sale el nombre del juego, imagen pero no me sale el video
como puedo hacerlo?

gracias
salegrev
Pi Alpha
Pi Alpha

Me uno al hilo ya que es un tema interesante.
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

dentro de xml universal: configuracion> configuracion de opciones > seleccion de item> video
>parametro a cambiar > yes

y asi xml scraper te descargara los videos
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

dentro de xml universal: configuracion> configuracion de opciones > seleccion de item> video
>parametro a cambiar > yes

y asi xml scraper te descargara los videos
mogoto
Pi Alpha
Pi Alpha

Interesante, de donde conseguis los videos? Todas las imagenes que me he descargado no tienen videos
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Tienes que crear cuenta en screenscraper.fr y lograrte en el xml scraper y poner las opciones que e puesto más arriba
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

conseguido, muchas gracias, ahora a crear mi imagen y poder subirla.
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Ojo que no vale cualquier theme para ver los vídeos correctamente
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

Lo que si me estoy dando cuenta es que por ejemplo, cambio el theme a zoid por ejemplo que es el me gusta, pero cuando me meto en megadrive por ejemplo, veo todo el fondo en blanco, eso si, las imagenes y la sinopsis si k se me ven pero el fondo blanco, salgo al menú principal y se ve de nuevo el tema zoid.
No se x k puede ser. Estoy probando con imagenes ya hechas, voy a probar una echa desde cero x mi haber si se soluciona de esa forma
aingerus44
Pi Alpha
Pi Alpha

Donde se podrían es cargar esos vídeos ??
Responder