RaspAnd Nougat 7.1.2 for Raspberry Pi 3 and Pi 2 Build 170616 with GAPPS, Kodi 17.3, Aptoide TV...

Emuladores como RetroPie o RecalBox
hades1986
Pi Master
Pi Master

Buenas Tardes chicos , os traigo una imagen para Raspberry 2 y 3 que se trata de RaspAnd Nougat 7.1.2 para Raspberry Pi 3 y Pi 2 Build 170616 con GAPPS, Kodi 17.3, Aptoide TV, Firefox and Clash of Clans (Cobran 9$ por ella)

Changelog original
Description

NEWS 170616 ABOUT RaspAnd Nougat 7.1.2
I have finally managed to make a version of RaspAnd Nougat 7.1.2, which has GAPPS installed and can be installed in Windows using Win32 Disk Imager. Most important change: YouTube works very well! The video performance is generally much better than in previous versions.

MORE ABOUT RaspAnd

RaspAnd Nougat 7.1.2 Build 170616 is an Android 7.1.2 Nougat system which can run on Raspberry Pi 3 and Pi 2. I have included the following apps.
1) GAPPS (Google Play Services, but not Google Play Store)
2) Kodi 17.3 (latest version which "allows users to play and view most videos, music, podcasts, and other digital media files from local and network storage media and the Internet". YouTube is enabled and working very well!)
3) Spotify TV 1.2.0 (working very very well)
4) Rotation Control Pro 1.1.2 (which you may or may not need)
5) Google Play Games 3.9.08 (needed for Clash of Clans to run)
6) Clash of Clans 9.24.9 (working very well!)
7) Gmail 7.4.23
8) Aptoide TV 3.2.1 (for installing new apps - many many apps can be installed!)
9) ES File Explorer Pro 1.0.8 working very well
10) Firefox 54.0 (latest version - working very well)

ABOUT Android 7.1.2

Version 7.1.2 is the latest Android system by now. Released on April 8, 2017. The system is used in very few mobile phones (as far as I know).

What is Raspberry Pi?

The Raspberry Pi is a low cost, credit-card sized computer that plugs into a computer monitor or TV, and uses a standard keyboard and mouse.

SCREENSHOTS

Screenshot 1
Imagen
– Nougat boot animation (which you must see during the boot. If not, the installation was unsuccessful)

Screenshot 2
Imagen
– RaspAnd’s Desktop

Screenshot 3
Imagen
– Kodi running

Screenshot 4
Imagen
– ES File Explorer running

Screenshot 5
Imagen
– Spotify running

Screenshot 6
Imagen
– Firefox running

Screenshot 7
Imagen
– YouTube running

Screenshot 8
Imagen
– YouTube running with perfect video quality

Screenshot 9
Imagen
– Aptoide TV running

KNOWN ISSUES

1. The screen can flicker sometimes on certain monitors. Fix: Click on the screen or wait a moment. That can happen the first time you start up RaspAnd and after every reboot. It can look like this.
2. Google Play Store won't run. Nothing to do about it (right now). Aptoide TV is a good replacement since you can install many new apps with it. NOTE: Google Play Services works very well (so you can install new GAPPS).
3. Not all apps will run in RaspAnd Nougat. You can for example run the popular (?) Clash of Clans very well (pre-installed), but not Angry Birds. Many many apps will run without problems though.
4. You may have to reconnect to your Wifi Network after every reboot of RaspAnd. Sort of a “bug”.

PLEASE NOTE that you shall not buy RaspAnd 7.1.2 if you expect that everything shall work flawlessly. I.e. you must be aware of the fact that the Raspberry Pi 3/2 computer has its limitations and that Android 7.1.2 is a very advanced Linux system. Having said that I must also say that the apps I have included in this Build (see above) work very well most of the time. Most important change: YouTube works very well!

Opinion personal:
Subo esto por que se que muchos lo habeís pedido y me a costado lo suyo encontrarlo, sin que me sablen los 9$.
Si fuese por mi, no la subiría ya que mi opinion sobre esta imagen no es muy buena, como en las anteriores, Un sistema lento (desesperante), Inestable y poco funcional y encima tienen la poca verguenza de cobrar 9$ por esto... Es el unico motivo realmente que veo positivo para subirla, Ahorrar a los mas golosos esos 9$. Espero que la podais disfrutar y no os tireis por la ventana con todos los fallos, cierres inesperados y cuelgues que tiene este sistema.
PD: Se Graba como cualquier imagen normal ya no hay que andar haciendo particiones. (Rufus, Win32diskImager...)
Torrent de descarga:
raspand-nougat-7.1.2-gapps-kodi-aptoide-tv-clashofclans-firefox-701mb-170616.zip.torrent

Descarga Directa Servidor ForoRaspberry:

http://descargas.fororaspberry.es/image ... 170616.zip

Datos para Descargar:

Usuario: FORORASPBERRY.ES
Contraseña: ForoRaspberry.es
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por hades1986 el 23 Jun 2017, 18:04, editado 1 vez en total.
cuchucabrera
Pi Alpha
Pi Alpha

Grandísimo aporte! Ya mismo estoy probandola. Mil gracias compañero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
r.jimsor
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues tras leer tu opinión, solo agradecerte el esfuerzo, por mi parte haré caso a tu recomendación y ni la pruebo.
VaLiEnTe
Pi Omega
Pi Omega

Tan mal va? Es peor que un tv box android? Porque mira que esos cacharritos van bien...

Gracias por la subida!!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
hades1986
Pi Master
Pi Master

Probadla son solo 700 megas de descarga que luego se convierten en 7gb de imagen, lo mismo teneis mas suerte pero yo acabe desesperado. Instalé wiseplay y un par de apps mas y funcionaban pero a su manera, tampoco perdeis nada por probar. Eso si, Os recomiendo usar una tarjeta de 32gb. Y si os va mal el creador recomienda hacer un par de hardreset (Segun sus palabras mejorará algo pero seguirá sin ir bien del todo xDD)
hades1986
Pi Master
Pi Master

VaLiEnTe escribió:Tan mal va? Es peor que un tv box android? Porque mira que esos cacharritos van bien...

Gracias por la subida!!

nada que ver con cualquier tvbox. esto es un port aparte que las RP3 esta muy limitada.
VaLiEnTe
Pi Omega
Pi Omega

hades1986 escribió:
VaLiEnTe escribió:Tan mal va? Es peor que un tv box android? Porque mira que esos cacharritos van bien...

Gracias por la subida!!

nada que ver con cualquier tvbox. esto es un port aparte que las RP3 esta muy limitada.
Pues que pena, porque los tv box son muy prácticos y la verdad no van nada mal.

Sería todo un puntazo, poder tener una sd y convertir la rasp en un android cuando quieras :)

hades1986
Pi Master
Pi Master

Yo tenia mucha ilusion en esta imagen pero me pegué un batacazo wapo al probarla sobre todo por el tema del wiseplay, que tengo una recopilacion de lista increibles y seria una salvacion para los momentos que esta pasado kodi, Tener por un lado las listas de wiseplay y por otro Kodi en su ultima version pues seria un puntazo pero ya te digo lo mismo alguno consigue ponerlo fino y nos dice como, pero segun leo en la publicacion del desarrollador el tampoco tiene mucha Fé en que llegue a funcionar decentemente, pero eso si, buena pasta que pide por una cosa que para mi es infumable.

Aviso; Si para las 20h o asi se os para el torrent no os ralleis estoy en el pc del curro y lo mismo la jefa lo a apagado (aunque la avisare para que lo deje encendido) Si pasa eso el lunes vuelvo a abrir el grifo a tope.
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Yo ya probe la version anterior, no se si la colgaste tu o algun admin. La verdad es que segun lo que comentas sigue siendo tan mala como la versiona anterior, simplemente es un pesimo port (la Pi no puede hacer mas). Si el procesador de la Pi lo tuviese algun que otro movil con android las cosas cambiarian porque Google ya le habria diseñado unos buenos drivers e irira de pu*a madre, pero a mi parecer ese es el rpoblema. Hasta que no haya version oficial de Google todos los intentos de Android para la Pi seguiran asi.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
Rolando
Pi Beta
Pi Beta

Gracias por el aporte
voya probarla haber que tal funciona,
quiero ver la Pi con Android
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Mil gracias por molestarte en buscarlo y por aportarlo a la comunidad @hades1986 . Estoy descargando ( va bastante lento ) y cuando lo tenga lo subiré en descarga directa al servidor :)
Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
hades1986
Pi Master
Pi Master

Lo tengo puesto sin limite de subida pero el adsl no da para mas, los que ya lo tengan descargado que hagan el favor de dejarlo compartiendo por lo menos 1 dia asi los demas no sufriran tanto para descargarla.
donwar1
Pi Newbie
Pi Newbie

Aprobar esta maravilla ... dejen conectado para poder bajarlo. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Gracias Hades,la probaremos a ver qué tal,pero sin mucha fe después de los comentarios tan negativos que he leído.
rockero_79
Pi Omega
Pi Omega

Muchas gracias, habrá que probarla

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Como prometí adjunto descarga directa desde el servidor lo encontraréis en el hilo principal, un saludo! :)
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
hades1986
Pi Master
Pi Master

Kike escribió:Como prometí adjunto descarga directa desde el servidor lo encontraréis en el hilo principal, un saludo! :)
Gracias @Kike
cuchucabrera
Pi Alpha
Pi Alpha

Alguien la ha probado ya??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
perys
Pi Omega
Pi Omega

habrá que probarla .gracias por el aporte
pintoret
Pi Newbie