RaspAnd Nougat 7.1.2 for Raspberry Pi 3 and Pi 2 Build 170616 with GAPPS, Kodi 17.3, Aptoide TV...

Emuladores como RetroPie o RecalBox
egrueda
Pi God
Pi God

Taker79 escribió:Hay una mas mueva de este mes, supongo funcionara mejor
Tengo el magnet link, pero debo ser el único :-(
A ver si alguien lo puede compartir
Última edición por egrueda el 08 Nov 2017, 10:10, editado 1 vez en total.
JoseXS
Pi Newbie
Pi Newbie

Me uno a la peticion, suena muy interesante!
johnmamon
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo encontré!!

raspand-nougat-7.1.2-gapps-aptoide-tv-kodi-chrome-681mb-170805.zip

magnet:?xt=urn:btih:af173b49fbbee587e5f239cc90e7f3c816b63b33&dn=raspand-nougat-7.1.2-gapps-aptoide-tv-kodi-chrome-681mb-170805.zip
egrueda
Pi God
Pi God

Buf! Un rendimiento pésimo, horrible.
¿Y piden dinero por esto?
tocuvi
Pi Newbie
Pi Newbie

y digo yo POR QUE USAR ANDROID, o sea la mitad de gente que usa KODI ES PARA VER PELICULAS O TV GRATIS.
eso mismo lo puede hacer kodi en solitario con una imagen del krypton 17. en la raspberry pi3 y va de muerte....con el ADDon adecuado se ve todo...listas m3u wiseplay splive PLEX. etc....y no se depende en nada de Android...
y si se kiere algo mas emuladores lo combinas con RECALBOX 4.1 y flipas.....
egrueda
Pi God
Pi God

tocuvi escribió:y digo yo POR QUE USAR ANDROID.
Pueees, ¿porque me da la gana? ¿Porque puedo? ¿Porque quiero? ¿Qué mierda de pregunta es esa?
tocuvi escribió:o sea la mitad de gente que usa KODI ES PARA VER PELICULAS O TV GRATIS..
Vaya, veo que tienes las estadísticas mundiales, no lo sabía. ¿Y la otra mitad de la gente entonces no puede hacerlo?
tocuvi escribió:eso mismo lo puede hacer kodi en solitario con una imagen del krypton 17[...]y no se depende en nada de Android...
Pues mira que me he descargado Netflix y el juego de Stranger Things y nada, que no corren en Raspbian
tocuvi escribió:y si se kiere algo mas emuladores lo combinas con RECALBOX 4.1 y flipas.....
¿Y ya está? ¿Tu vida empieza en kodi y acaba en recalbox? Pues vale, me alegro por tí (o no) pero el que quiere algo más (si, con q de queso) tiene libertad para meterle android, meterle windows o lo que lede la gana a él, y no a ti.

Para ser tu primer mensaje, te has cubierto de gloria.
Cada uno usa su raspberry para lo que le viene en gana, y no por lo que digas tú o lo que te guste a ti.
A ver si somos un poco más humildes y dejamos que cada uno haga lo que le apetezca aunque no coincida con nuestros deseos.
De eso se trata precisamente, la Raspi y el DIY permite miles de cosas aparte de kodi y de recalbox.
Sería genial tener una distribución android para crear tu propio AndroidTV sin usar esas mierdas que te venden hasta con los cereales.

En resumen, no seas tan obtuso ni tan osado para creer saber lo que la gente hace con sus raspis, y deja que cada uno haga lo que quieras.
Comenta, comparte, participa, pero siempre de forma constructiva. Si no tienes nada que aportar a un tema, no trates de echarlo por tierra porque a ti no te satisface una idea.
Respeta la ideas y los deseos de cada uno y no trates de imponer tu pensamiento ni de decirle a nadie qué es lo que debe hacer con su raspi.
nic0n
Pi Newbie
Pi Newbie

Encontré esto en la web.

https://emteria.com/

Por lo que estoy leyendo existe una versión de este SO gratis y ofrece un android estable.
mdiharce
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola! Hace unos dias que vengo siguiendo por las redes el Raspand y ya lo tengo instalado en la PI3, he notado varias cosas, que por ahi podrian darme una mano.
El wifi pierde conexion cada tanto... no necesariamente cuando se reinicia.
No tengo sonido via el HDMI (a todos les pasa? Se puede solucionar?)
He descargado un par de aplicaciones y no encuentro la forma de ponerlas en la seccion de aplicaciones en la pantalla principal...

Pueden ayudarme con eso?

Saludos!
mtbrutas
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por este aporte
jdavidcs4
Pi Alpha
Pi Alpha

Chavales, he encontrado esto por ahí, hablan bastante bien pero ando currando de noche, algún trasnochador que lo pruebe y comenté cómo va?
http://konstakang.com/devices/rpi3/CM14.1/
Es lineageOS 14.1 para rpi3 es una compilación no oficial, pero dicen que va bien.
Edit: Lo he probado y aunque va algo mas fluido no hay sonido por HDMI, la resolución esta a 1280x1024 y cuando la editas deja de verse la imagen..
surfcaster
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo lo acabo de probar y no va mal del todo, el sonido si me funciona por HDMI, algún fallo al probar en el navegador Youtube a pantalla completa, hay un parpadeo de la pantalla, espero probar algunas aplicaciones mas
Dark
Pi Alpha
Pi Alpha

nic0n escribió:Encontré esto en la web.

https://emteria.com/

Por lo que estoy leyendo existe una versión de este SO gratis y ofrece un android estable.
Buenas!!
Añado esto por aqui para completar la informacion del compañero ya que puede ser una gran solucion para el tema Android para Raspberry pi. Tengo intencion de probarlo en cuanto me llegue la micros SD nueva ya que la que tengo de pruebas se me a roto. Si lo probais o lo habeis probado, Por favor, comentadlo aqui.
Saludos

https://youtu.be/AbZPd_7qyEo
juaper
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por el aporte
salu2
albdom
Pi Newbie
Pi Newbie

El proyecto RaspAnd se mudó a emteria OS, más o menos es estable pero le queda mucho por pulir y más si quieres cobrar 70€ por licencia que es lo que tienen pensado.

Yo personalmente lo utilizo para hacerme un CarPC. No le recomiendo para grandes proyectos ya que el sistema de fábrica deja únicamente 200MB de RAM libres...
Dark
Pi Alpha
Pi Alpha

200 megas solo? De 1 giga te deja solo eso? Pues vaya....
Yo que quería probarla para poner el Orange TV y un par de apps más que KODI no tiene, lo veo chungo.

Y lo de que quieren cobrar 70 euros...me parece una pasada. Se lo van a comer con patatas...

Enviado desde el inframundo mediante Tapatalk
planck669
Pi Omega
Pi Omega

La imagen no me carga, no hace nada. A alguien mas le ha pasado?.

Un saludo y gracias a tod@s.
Josuehds
Pi Newbie
Pi Newbie

Alguien tiene la raspand build 171220 ?
Dark
Pi Alpha
Pi Alpha

Nadie está poniendo Android en la Raspberry Pi porque va muy mal.
Yo voy a probar con LineageOS por si da buenos resultados, pero también tiene comentarios negativos....

Enviado desde el inframundo mediante Tapatalk
WASTOR
Pi Newbie
Pi Newbie

LineageOS 15.1 (Android 8.1.0)
pour Pi 3
3 mars 2018
Voici ma version de LineageOS 15.1 pour Pi 3. Elle n'est pas officielle et n'est pas supportée par l'équipe de LineageOS. C'est pour les utilisateurs avancés seulement. Cette version utilise actuellement le moteur de rendu logiciel SwiftShader de Google, de sorte que les performances d'affichage ne correspondent probablement pas à ce que vous attendez. Cette version n'est pas conçue comme un pilote quotidien et n'est certainement pas adaptée à l'utilisation de périphériques multimédias.

capture d'écran
Imagen
Ne pas refléter mes constructions! S'il vous plaît poster un lien vers cette page à la place.

lignée15.1-20180303-UNOFFICIAL-KonstaKANG-rpi3.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=746010030569958821
md5: 004b2c91f80057384c36e7e2632dec9c

Sources:

lignée-rpi (bientôt ™)
Merci:

Google pour Android choses plate-forme
L'équipe de LineageOS et tous ceux qui ont travaillé sur LineageOS 15.1
FAQ:

Q: Je ne trouve pas d'options de développement et de paramètres de performance, pourquoi?
A: Paramètres -> A propos du téléphone -> Cliquez plusieurs fois sur "Construire le numéro"

Q: Je n'ai pas d'options de redémarrage dans le menu d'alimentation, pourquoi?
A: Paramètres -> Options du développeur -> Redémarrage avancé

Q: Je n'ai pas de racine, pourquoi? Quel est ce hashtag sur ma barre d'état?
R: Vous devez activer l'accès root sous Paramètres -> Options du développeur -> Accès root. La gestion des racines est désormais intégrée à Privacy Guard de LineageOS et vous pouvez gérer les autorisations par application sous Paramètres -> Options du développeur -> Gérer l'accès root. Vous aurez une notification persistante dans la barre d'état lorsque vous exécutez une application qui utilise les autorisations root.
Télécharger
lineage-15.1-20180303-UNOFFICIAL-Konsta ... Other.html

SOURCE http://konstakang.com/
Dyehuty
Pi Newbie
Pi Newbie

Se sabría cuando saldra la version oficial de esta versión de android 8.1.0????
Responder