Jurassic Park MEGA CD

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

Estoy buscando esta rom en español, y desgraciadamente sin ningún resultado, parecen estar todos los link caídos, pese a ser un juego que no se tiene pensado sacar de ninguna forma, parece que no gusta que se pueda tener una versión al castellano, algún alma caritativa que sepa donde puede descargarse o por ende compartirlo de su repertorio?

Gracias de antemano.

1 saludo
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega

De que consola lo buscas exactamente? o es en todas las que haya salido algun juego de dicha saga?
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

Kr0s escribió:De que consola lo buscas exactamente? o es en todas las que haya salido algun juego de dicha saga?
Pues como pone en el titulo,sega megadrive mega cd, pero en concreto la versión pal spa, que de europa hay varias jeje

1 saludo
Desedrina
Pi Beta
Pi Beta

Versión Europa Sega_Mega-CD_and_Sega_CD
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega

Desedrina escribió:Versión Europa Sega_Mega-CD_and_Sega_CD
Sabes si hay algo parecido de snes y de nes? Te lo agradeceria muchisimo :cry:
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

Gracias por el aporte, pero anda raro el contenido, parece que no se puede descargar de ahi, me pone esto:
Item not available
The item is not available due to issues with the item's content.

1 saludo
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega

SemiJah escribió:
Gracias por el aporte, pero anda raro el contenido, parece que no se puede descargar de ahi, me pone esto:
Item not available

1 saludo
Yo todos los juegos de NES y SNES los suelo bajar ahi y por lo que he visto tienes algunos juegos de jurassic park para la mega cd lo que no se es si es lo que buscas.
https://edgeemu.net/
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

Kr0s escribió:
SemiJah escribió:
Item not available

1 saludo
Yo todos los juegos de NES y SNES los suelo bajar ahi y por lo que he visto tienes algunos juegos de jurassic park para la mega cd lo que no se es si es lo que buscas.
https://edgeemu.net/
Me has dado una alegria jeje en esta que has compartido si esta en español ^_^ de echo están todas las europeas, mil gracias amigo :D por cierto de snes que andas buscando?

1 saludo
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega

La verdad es que no busco nada en particular, digamos que tengo 20 y pocos años y siempre he tenido una PSX y mi hermano una N64. De PSX estoy disfrutando como un enano y me gustaria darle alguna oportunidad a la NES y SNES... Pero tampoco sabria por donde empezar o que titulos son buenos (He jugado a los primeros mega man y poco mas...) Basicamente buscaba clasicos de esas consolas buenos y si puede ser algun multijugador de alguna consola que soporte recalbox mejor que mejor (De vez en cuando le damos al vicio mi chica y yo para pasar el rato)
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

Kr0s escribió:La verdad es que no busco nada en particular, digamos que tengo 20 y pocos años y siempre he tenido una PSX y mi hermano una N64. De PSX estoy disfrutando como un enano y me gustaria darle alguna oportunidad a la NES y SNES... Pero tampoco sabria por donde empezar o que titulos son buenos (He jugado a los primeros mega man y poco mas...) Basicamente buscaba clasicos de esas consolas buenos y si puede ser algun multijugador de alguna consola que soporte recalbox mejor que mejor (De vez en cuando le damos al vicio mi chica y yo para pasar el rato)
jejeje pues, depende del genero exacto que busques, yo tengo un pack personal scrapeado con roms traducidas de los mas clasicos y demas, lo podría subir para ti, pero no se, volviendo a recomendaciones, si te molan de plataformas, para mi los mejores son rollo hammerin harry, o los super mario, para mi el mejor mario es de esta plataforma, o luego tienes muy buenos beat´em up, rollo final fight, muy buenos, como el de las tortugas ninja, the king of dragons, no se, dime genero y te digo los mejores para mi :)

1 saludo
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega

Me gustaria algo en plan plataformas o rollo ninja turtles IV turtles in time
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

Kr0s escribió:Me gustaria algo en plan plataformas o rollo ninja turtles IV turtles in time
he buscado por internet xq ando en el trabajo y tipo al turtles in the time como decias, aqui tienes una lista grande http://www.logiabits.com/foro/viewtopic.php?t=536 lo unico añadiría el king of dragons, que para mi es el mejor de estos xq ibas subiendo de nivel jeje, y de plataformas estos de aqui por lo que veo son buenos, http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/ yo personalmente soy mas de Jrpg en snes, pero hay mucha joyita jeje espero que te sirva, sino miramos a ver.

1 saludo
shask82
Pi Newbie
Pi Newbie

Que grandes tiempos aquellos.
Gracias por el aporte.
Buscaré listado de juegos míticos.
A ver si alguien los tiene ya ready yo play.
Lo digo xq estoy esperando la rasp pero no tengo ni idea de cómo va...
Seguro que con la ayuda del foro aprendo :)
aidalai
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas.

Estoy buscando el Jurassic Park en español y no hay forma. En el enlace a edgeemulation solo encuentro versión europea que se abre en inglés... alguno la tiene a mano? un wetransfer o similar....
Responder