arrancar sistema jessie

necesito instalar el sistema jessie en mi raspbe[…]

Imagen rooms 8gb

Por poder puedes hacerlo, te limitaras mucho por t[…]

Buenas noches foro soi nuevo por aqui y quiero fe[…]

Un trabajo magnífico. :mrgreen: :mrgreen:[…]

Soporte General para RetroPie
Buenas,

Datos:
Raspberry Pi 3 Model B+
Retropie 4.4.4

No consigo cargar el juego Altered Beast en MAME.

He probado las siguientes ROMs: No me funciona ninguna, le doy, se queda la pantalla en negro, la Raspberry parece como que se queda unos segundos "pensando", y vuelves al menú.

¿Alguna idea de que se puede probar?

Un saludo
Como te dicen mas arriba utiliza el adecuado para el emulador adecuado..supongo que eso lo sabrás de cajón,yo utilizo el Set_MAME0.78_ROMs con Mame2003(y así guarda records de las roms aunque desconectes también)
Utilizo el mame 2003 y estos roms...y fincionan todos o al 99% vamos:
https://archive.org/download/MAME2003_R ... ples/roms/
salu2 y suerte
Hola Chefo,

Muchísimas gracias, me has aclarado bastante, no te lo vas a creer pero no sabía que los conjuntos de ROMs iban por versiones apareados a versiones concretas del launcher de Mame.

Pues la verdad es que me funcionan como unos 100 juegos, todos menos este y otro del que también he puesto post, pero vamos que veo que lo he conseguido "al azar" pues he bajado ROMs de muchas páginas diferentes, la verdad es que tampoco sabía que había un link como el que has puesto con todo el set de juegos al completo, lo dicho, muchísimas gracias por toda esta info.

Bien, sabiendo esto confirmo que mi emulador de mame es el 2003, al menos es la versión con que se lanzan los juegos por defecto, luego si quiero me da opciones de usar otros como el Mame2000 y el MameForAll (o algo así).

El caso es que me he descargado el Altered Beast del enlace que has puesto, el emulador como digo es el Mame2003, y efectivamente ahora el juego arranca, cosa que no había conseguido hasta ahora, el caso es que no va bien, los enemigos al morir no desaparecen y dificultan el movimiento, y luego el scroll horizontal que en este juego deberia pasar "solo" va muy muy lento.

Algo "raro" tiene este juego.

Saludos
Hola,

Pongo unas capturas de pantalla para que se vea a lo que me refiero:
altbeast-190115-214945.png
altbeast-190115-215041.png
Lo que he rodeado en rojo son los enemigos despues de matarlos, el "cadaver" deberia desaparecer, pero no desaparece, y cuando los atraviesas es como si dificultaran el movimiento, y lo mas terrible es el scroll horizontal que avanza muy muy muy ralentizado, vamos que es imposible jugar.

¿Nadie tiene este juego funcionando?

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.