Maletín arcade

Si por favor pasarme foto te lo agradeceria

N64 en recalbox no va bien y en RetroPie tampoco[…]

Raspberry Pi 3 + GPRS USB + Ethernet

Me gustaría saber si la Raspberry Pi 3 perm[…]

Recientemente he descargado e instalado la imagen […]

Soporte General para RetroPie
Hola me gustaría saber si alguno sabe si se puede enchufar la pistola en la raspberry para poder jugar a los de mame y los time crisis de play 1. La pistola q tengo es esta,y pone compatible con pc,play1,play2,xbox.
Screenshot_2017-02-23-06-00-53-063_com.android.browser.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es complicado. Las pistolas convencionales no son compatibles con las pantallas actuales. Pero se que existen pistolas "modernas" que vienen con los sensores. Yo las he visto configuradas en cabinets custom, pero corriendo Windows. Todo sería encontrar alguna con drivers para linux, pero lo veo complicado.

Saludos.
Buenas, repito en parte explicando mi post anterior. Seria muy interesante saber los drivers que necesita la pistola para poder buscar documentación sobre ella, partiendo con la pistola conectada y ver como la reconoce la pistola para poder cargarle los drivers, serias tan amable de hacer un lsusb con ella conectada y pegar la informacion que te da para poder ayudarte?
Por otra parte churrita si se puede, a ver si nos puedes dar la fuente de documentación de alguna configuración de esas pistolas.