Nueva Raspberry Pi 4 de 8GB

64bits, Kodi no va del todo fino. Emuladores no h[…]

A mí me pasó lo mismo en una televis[…]

AYUDA URGENTE CAYLUS!! :triste Mañana exp[…]

Hola. He cargado Raspbian y todo ok (un poco len[…]

Soporte General para RetroPie
que no se pudiera con las pistolas antiguas a tv`s modernas lo entiendo pero pistolas nuevas tendran un sistema para las tv de plasma leds o las ultimas que haya(barras tipo la wii u otros perifericos de deteccion) , lo que no se sabe es si la raspberry tiene soporte para esas pistolas y retropie con sus correspondientes emuladores tengan soporte , al menos mame en retropie lei que tenia soporte para spinners y track balls
tambien este es un tema que pregunte y me gustaria que funcionara
Por WWE
Pi Alpha
conquito escribió:en el caso de que se consiguiera solo valen TV de tubo antiguas, olvidaros de las planas
Acaba de decir el compañero que lleva sensores para teles nuevas :mareado

A ver si se aclara eso, podría interesarme, un time crisis sería la leche...
Las pistolas antiguas solo funcionan en televisores de tubo catódico. Se guían por el haz de luz que emiten las teles de tubo. Es una movida rara. Hay pistolas que funcionan en lcds por llevar unos sensores tipo wii.
salvaclass escribió:Las pistolas antiguas solo funcionan en televisores de tubo catódico. Se guían por el haz de luz que emiten las teles de tubo. Es una movida rara. Hay pistolas que funcionan en lcds por llevar unos sensores tipo wii.
Exactamente, ahi tienes la parte teorica del tema :D
Yo tuve que pillar una tele de tubo pequeña solo por jugar al time crisis con las pistolas jejejeje. Pero sería un puntazo que se pudiese usar con las pi y con el emulador de psx.
Supongo que será también por el tema drivers.
Pues yo tengo todas las opciones, las pistolas antiguas de la NES, pistolas mas modernas de los chinos para Wii y su sensor. Aunque se que existen periféricos que pueden convertir un mando usb en pistola aunque no los he comprado nunca, no sé si servirían para la Raspberri.
Aunque según google, hay mil problemas con las teles nuevas para las pistolas.
Las antiguas pistolas no funcionan bajo ningun punto de vista con un televisor actual Led/LCD, pero se que si hay una pistola que funciona con LED. De hecho existe una utilidad llamada DemulShooter (para Windows) que permite utilizar una pistola actual que funciona con Led. Pero las antiguas no se molesten porque no "ven" al Led por asi decirlo para no complicarnos tanto cuestiones tecnicas.
Si, yo las estuve mirando también y son muy caras. De todos modos supongo que el problema está en los drivers que se necesitan en nuestra PI para que reconozca dicha pistola. He estado buscando pero no encuentro nada al respecto.
Buenas q hace mucho q no me meto,a los q dudan si se puede o no en televisiones planas,ya os digo yo q si,q e jugado con la play 2 en una tv LCD,todas las pistolas q lleven sensores si q se puede jugar en cualquier tele porq cogen los sensores los disparos.
Haber como hago para coger la información cuando conecte la pistola en la raspberry,
Tengo q poner la raspberry en raíz?