Se podría jugar a los juegos de pistola?

Soporte General para RetroPie
danilo
Pi Alpha
Pi Alpha

Esperando con ansia saber si se puede jugar con pistola!
reflectedgray
Pi Alpha
Pi Alpha

Para volantes de carros exite algo?
Layton
Pi Beta
Pi Beta

sobry1980 escribió:Buenas q hace mucho q no me meto,a los q dudan si se puede o no en televisiones planas,ya os digo yo q si,q e jugado con la play 2 en una tv LCD,todas las pistolas q lleven sensores si q se puede jugar en cualquier tele porq cogen los sensores los disparos.
Haber como hago para coger la información cuando conecte la pistola en la raspberry,
Tengo q poner la raspberry en raíz?
Seguro? yo con la ps2 y las g-con no he podido, la tele no era lcd sino led, pero nada no daba señales de que reconociese los disparos
Daking
Pi Alpha
Pi Alpha

Seria interesante, hay muchos juegos muy buenos a los que no podemos jugar
kisscorpions
Pi Alpha
Pi Alpha

Creo que sería mas sencillo con el move de ps3, ya que seguramente los drivers son mas sencillo de implementar.
saludos
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

por reflectedgray » Hoy, 15:14
Para volantes de carros exite algo?
para spinners en mame se que se puede porque lei algo sobre el tema
un volante no es nada mas que un spinner (spinner es la rueda con la que se jugaba al arkanoid)
solo falta que los drivers esten disponibles para raspberry
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

lo he leido otra vez y un volante viene a ser como un raton

https://retropie.org.uk/forum/topic/102 ... ropie-v3-7
no se si se pueden poner enlaces si no se puede disculpen
Imagen
sobry1980
Pi Alpha
Pi Alpha

Layton escribió:
sobry1980 escribió:Buenas q hace mucho q no me meto,a los q dudan si se puede o no en televisiones planas,ya os digo yo q si,q e jugado con la play 2 en una tv LCD,todas las pistolas q lleven sensores si q se puede jugar en cualquier tele porq cogen los sensores los disparos.
Haber como hago para coger la información cuando conecte la pistola en la raspberry,
Seguro? yo con la ps2 y las g-con no he podido, la tele no era lcd sino led, pero nada no daba señales de que reconociese los disparos
Esq las guncon de play 2 no eran compatibles con LCD,leds,etc.. ,la q era compatible es la guncon 3 q lleva los sensores q te digo q es como la q tengo yo,pero la q tengo yo es sin cable,por eso me gustaría poder jugarla con la raspberry ,en mame,pero haber si saco un hueco y me pongo a hacer pruebas(pero ya os digo q no tengo ni idea de Linux)
sobry1980
Pi Alpha
Pi Alpha

Layton escribió:
Esq las guncon de play 2 no eran compatibles con LCD,leds,etc.. ,la q era compatible es la guncon 3 q lleva los sensores q te digo q es como la q tengo yo,pero la q tengo yo es sin cable,por eso me gustaría poder jugarla con la raspberry ,en mame,pero haber si saco un hueco y me pongo a hacer pruebas(pero ya os digo q no tengo ni idea de Linux)
sobry1980
Pi Alpha
Pi Alpha

Esta es la página de la pistola y ponen driver para Linux
http://www.hkems.com/download%20-%20TopGun2.htm
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Esta es la página de la pistola y ponen driver para Linux
http://www.hkems.com/download%20-%20TopGun2.htm
ademas he encontrado esto
que dice q van bien para pantallas led y lcd
https://www.discoazul.com/lcd-topgun-3- ... -xbox.html
:)
Imagen
Layton
Pi Beta
Pi Beta

sobry1980 escribió: Esq las guncon de play 2 no eran compatibles con LCD,leds,etc.. ,la q era compatible es la guncon 3 q lleva los sensores q te digo q es como la q tengo yo,pero la q tengo yo es sin cable,por eso me gustaría poder jugarla con la raspberry ,en mame,pero haber si saco un hueco y me pongo a hacer pruebas(pero ya os digo q no tengo ni idea de Linux)
Gracias por la info, ya estaba a punto de desenpolvar la ps2, lastima :claroclaro
A raiz de este hilo me han entrado unas ganas enormes de volver a jugar con la pistola! (eso o ponerme a pegar tiros en la calle, noooo es broma).
La verdad es que con esto nuevo de la Realidad Virtual el genero de disparar se está volviendo a poner de moda (ahora lo que falta es tener equipo de rv :enserio? )
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

no hay nada mas bonito que disparar contra tu televisor y pensar en algun cabr*** para desahogarte o vecino :victoria
se que no es politicamente correcto :idea:
Imagen
kulebra10
Pi Alpha
Pi Alpha

pues es una pena la verdad
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

es broma hombre :|(
Imagen
sobry1980
Pi Alpha
Pi Alpha

Alguien a probado algún juego de pistola de mame o psx con el mando ps3 o xbox?
numerounogc
Pi Newbie
Pi Newbie

Interesante tema
lungo
Pi Alpha
Pi Alpha

Esto me interesa para poder jugar al duck hunt de Nintendo con alguna pistola
return
Pi Newbie
Pi Newbie

Me uni, me interesa el tema!!!
peves
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy interesado en el tema, he leido que se podria hacer con mando de la Wii (el remoto) y poniendo un adaptador tipo pistola y un sensor inalambrico que vale uno 15€ he visto algun video de como hacerlo en PC lo que no se como funcionaria en Raspberry
Responder