mame no guarda configuracion....

Soporte General para RetroPie
Responder
ryuman
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

bueno y otra mas,me baje la imagen preconfigurada 32AM by XLMEG v2,con la idea de hacerla de 64 gbs y añadirle cosillas,despues de 4 dias y tenerla casia punto,entro en arcade para configurar los botones a mi gusto,pulso TAB en el teclado,me sale el menu,configuro,vuelvo a pulsar tab y pruebo,pues perfecto,los botones van tal y como yo queria,pulso startr + select salgo del juego,vuelvo a entrar y...SORPRESA¡...vuelve a tener la configuracion inicial,vamos que no a guardado nada,e probado unas cuantas veces y no hay manera de que guarde,segun leo por hay es posible que el archivo donde guarda este en modo lectura solamente,pero....cual es el archivo donde guarda?...como lo pongo en modo escrituta con el WinScp?..alguien me puede hechar un cable? no me gustaria tener que tirar 4 dias de curre en la imagen por esto,graciasss¡¡
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

llevaba la 4.1,pero la actualice a la 4.2......
wago
Pi Master
Pi Master

Yo no sé como lo hice metiendo retroarch en mame y no uso la opción tab. Copia retroarch.cfg en la carpeta de configuración del emulador arcade y me funciono. Lo único que aveces me cambian la configuración de los botones para jugar en algunos juegos, pero me va.
Responder