Soporte General para RetroPie
Por unocual
Pi Newbie
Buenas tardes, soy nuevo en este tema, quisiera saber si alguien a configurado un retropi 64gb con un x-arcade.

Mi problema es: tengo funcionando solo un players, el segundo players de x-acarde no me lo detecta el mame.

El x-arxade me lo detecta como teclado de pc, pero las letras como o,i,u y mas no funcionan.

Si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido.

Un saludo.
Por Jorgeuk
Pi Master
a ver , en mame si puedes configuralo como dos player , pero es en el resto donde no puedes, verdad que en mame puedes configurar los botones para dos jugadores en un solo teclado? pues xarcade en el fondo no es mas que un teclado , ademas una de las posiciones del xarcade que tiene 4 suele funcionar a la primera con la configuracion por defecto e mame , creo recordar que es la primera, sabes que ademas puedes "programar" con un teclado la correspondencia de botton /letra de tu xarcade?
unocual le gusta esto
Por Jorgeuk
Pi Master
unocual escribió:Buenas tardes, soy nuevo en este tema, quisiera saber si alguien a configurado un retropi 64gb con un x-arcade.

Mi problema es: tengo funcionando solo un players, el segundo players de x-acarde no me lo detecta el mame.

El x-arxade me lo detecta como teclado de pc, pero las letras como o,i,u y mas no funcionan.

Un saludo.

el tema es que los x-arcade en el fondo es un teclado , y la raspberry solo lo reconoce asi como teclado y uno solo ,yo le he cambiado el interior y lo he convertido en dos joysticks y botonnes totalmente autonomos el uno del otro si te interesa te digo lo que necesitas
Por Jorgeuk
Pi Master
unocual escribió:Buenas tardes, soy nuevo en este tema, quisiera saber si alguien a configurado un retropi 64gb con un x-arcade.

Un saludo.

supongo que es sin trackball tu x arcade... no? si es con hay un driver maravilloso
unocual le gusta esto
Por unocual
Pi Newbie
Jorgeuk escribió:

Un saludo.