Soporte General para RecalBox
Por juma
Pi Newbie
Hola, una de las cosas que siempre he querido hacer con recalbox es personalizarlo completamente, no me convence el modelo standar de este frontend y quisiera que las caratulas se vean mas grandes, modificar los fondos, etc.
Se que hay temas por la red, lo que mas parece que hay es de retropie pero desconozco si son validos para recalbox. He visto que hay una carpeta dentro de emulationstation que se llama themes pero esta vacia.

Yo estaria encantado en currarme un tema alternativo pero desconozco como modificar esos parametros 8como por ejemplo que las caratulas sean muuuucho mas grandes) pero tengo la esperanza de que se puede hacer, y que en un futuro tendremos a disposicion temas mucho mas visuales.

Gracias a todos por leer.
Un saludo.
jackalpret escribió:yo hice un theme con caratulas grandes, fijate si te interesa.
Habia hecho un post en este foro pero no lo encuentro
te pongo el link del post q hice en el foro oficial de recalbox:
https://forum.recalbox.com/topic/6754/new-theme

Genial tio, muchas gracias por el curro lo probare!!

PD; pensaba que esto estaba muerto pero ya veo que hay gente activa.
jackalpret le gusta esto
Una duda que tengo yo con los temas, ¿una vez que instalas uno, recalbox se sigue actualizando y todo continua exactamente igual o los temas son para versiones especificas del sistema operativo?

Es que en la pagina oficial no me entero :?
Dapster escribió:Una duda que tengo yo con los temas, ¿una vez que instalas uno, recalbox se sigue actualizando y todo continua exactamente igual o los temas son para versiones especificas del sistema operativo?

Es que en la pagina oficial no me entero :?

recalbox utiliza particiones ... una es la principal de boot donde esta el "SISTEMA" y otra es la de "SHARE" que es donde vos copias los juegos (roms) y los themes ...
por lo cual cuando se actualiza la particion SHARE no se toca y se matiene ...
vos podes tener la cantidad de themes q quieras q no se borran al actualizar. :mrgreen:
Imagen Lakka 64Gb - linarense

Perdona Linense , pero por lo que he leído el prog[…]

Rotar pantalla

Si te refieres en Orange Pi, seguramente sea o des[…]

Tranferencia ROMS a Recalbox

en winscp falla porque hay que cambiar el modo a s[…]

@jackalpret no se puede en el mismo emulador[…]

Hola, a mí me sucedió lo mismo al momento que hic[…]

Tremendo! Muchisimas gracias por compartirlos.

Es lo más típico del mundo, cuando abres un puerto[…]

@chuloplaya ¿Que error te da?