tengo un problema con el emu de n64 estaba jugando[…]

Pues no se pone en la sd de manera diferente una y[…]

Yo tengo una de 32gb de batocera Y aquí en[…]

Hola chicos, me he comprado una pi3+ con 64gb de[…]

Soporte General para RecalBox
Por F0XHOUND
Pi Alpha
Buenas. Llevo pocas semanas con recalbox y la raspberry pi3.
Buscando información he conseguido hacer funcionar todos los emuladores que lleva incluyendo amiga, msx o mame.

El problema viene con PSP, le meto las .iso las detecta pero a la hora de arrancarlas se queda unos segundos pantalla en negro y vuelve al menu.

Con la ultima actualizacion del 20-04-18 lo probe y funcionó a la primera sin hacer nada lo que pense que era un bug de la version anterior. Hoy lo pruebo y vuelve a hacer lo mismo.

Intento modificar el recalbox.conf con la linea psp.video= añadiendo los 3 parametros que he visto en otras lineas y nada.
He entrado en las carpetas de sistema y he probado borrar los .ini del emulador sin exito.

Alguna idea de lo que puede ocurrir? Gracias.
Por F0XHOUND
Pi Alpha
Tiene algo que ver con la resolución. Si enciendo la raspberry con la TV apagada se ve que no puede detectarla y al encenderla veo recalbox a una resolucion muy baja y ahi es cuando arranca el emulador de PSP.
Sin embargo cuando salgo al menu e intento arrancar el mismo u otra ISO de PSP me vuelve a ocurrir.

Diria que es algun modo de video que al intentar ejecutarlo hace que ya no vuelve a funcionar mas ese emulador.
Por cornholio
Pi Beta
Tienes que bajar el escalado de vídeo a 640x480.
Aparte tendrás que hacer un overclock para que te funcionen algunos juegos.
Por F0XHOUND
Pi Alpha
Serias tan amable decirme como? desde recalbox.conf? que linea edito?
Gracias
Por F0XHOUND
Pi Alpha
Sigo probando de todo y de momento no obtengo solución. Si alguien sabe como solucionarlo estaria muy agradecido
Por totalfroggy
Pi Newbie
Tengo el mismo problema que el compañero. Tras la última actualización de versión, los juegos de psp no cargan (vuelve a pantalla inicial). No hay bios que añadir, y no entiendo por que ahora fallan los juegos.

Saludos.
Por jlbosch78
Pi Beta
Prueba a reemplazar el archivo ppsspp.ini por el que te adjunto. Resguarda el original por cualquier inconveniente. Comentanos el resultado.

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Apolocris
Pi Alpha
hay alguna solución para esto? Alguien me puede facilitar una bios de psp? llevo un buen rato por el foro y no encuentro nada
Por F0XHOUND
Pi Alpha
Nada. Sigue sin funcionar. Sustituido el INI en recalbox/share/system/configs/ppsspp/
Alguna idea más ?
Por F0XHOUND
Pi Alpha
He encontrado este log tras intentar lanzar el emulador sin exito.

08:05:645 Core/Config.cpp:941 I[LOAD]: Loading controller config: /recalbox/share/system/configs/ppsspp/PSP/SYSTEM/controls.ini
glGetError 0x500
08:05:974 Core/System.cpp:387 I[BOOT]: PPSSPP unknown
08:05:975 Common/MsgHandler.cpp:54 E[*]: Warning: Failed to map 256 MB of memory space: Cannot allocate memory
08:05:975 Core/MemMap.cpp:271 I[MM]: Memory system initialized. Base at (nil) (RAM at @ 0x8000000, uncached @ 0x8000000)
/usr/bin/PPSSPPSDL: relocation error: /usr/bin/PPSSPPSDL: symbol , version GCC_3.0 not defined in file libgcc_s.so.1 with link time reference
Por F0XHOUND
Pi Alpha
Parece ser que el error de memoria es por RAM. He averiguado que la raspberry pi3 model 2 tiene 1 gb de RAM y Recalbox la parte en 500mb para sistema y los otros para video. Segun pone en otros foros hay que deshabilitar cosas de Recalbox o cambiar de tema a uno que consuma menos RAM para lograr lanzarlo.
Voy a hacer pruebas y si consigo algo lo comparto.
Por F0XHOUND
Pi Alpha
Desde ajustes avanzados he bajado la opcion de VRAM (RAM de video) a 150 y el juego de PSP arracó sin problemas. Sin embargoal salir y volver a ejecutar otro volvio a pasar lo mismo.
Por Juantxo
Pi Alpha
Hay solucion para esto? me ocurre lo mismo.No entiendo que coño pasa ya que antes cargaban sin problemas.
Saludos.