Wifi: Primero qe todo la compilacion esta genial[…]

Ofertas y chollos

buscando por ebay tropece con un producto curioso[…]

problema de voltaje persiste

Me pasa lo mismo. Con una NespiCase, una fuente […]

Jelou!!

Mucho gusto muchachxs!! Soy Javier aka Jahvi, un […]

Soporte General para RecalBox
Por AlDescui
Pi Alpha
Hola, tengo un problema con los juegos de sega cd y es que la primera que pongo uno de estos se ve y se oye sin problemas pero si me salgo y intento poner otro o el mismo no se ve la imagen en pantalla únicamente se oye el sonido, para poder jugarlos me toca reiniciar cada vez que quiero cambiar uno de estos. Las roms son formato .bin .cue.
No encontrado nada similar por el foro si alguien se sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho.
Gracias.
Por ReconcosYT
Pi Omega
Tienes las bios correspondientes?
Si no es así es muy probable o casi obligatoria que pase lo que describes. Sin las bios del sistema, recalbox no será capaz de emular sus juegos o roms.

Espero haberte sido de utilidad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
AlDescui les gusta esto
AlDescui escribió:Hola, tengo un problema con los juegos de sega cd y es que la primera que pongo uno de estos se ve y se oye sin problemas pero si me salgo y intento poner otro o el mismo no se ve la imagen en pantalla únicamente se oye el sonido, para poder jugarlos me toca reiniciar cada vez que quiero cambiar uno de estos. Las roms son formato .bin .cue.
No encontrado nada similar por el foro si alguien se sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho.
Gracias.
Tengo las bios correspondientes para que todo rule debidamente.
Si las necesitas las subo a Mega en cuanto me digas y obviamente te paso el enlace ^^
Un saludo.
AlDescui les gusta esto