Hola: Llevo lo menos cinco imágenes desc[…]

Ni idea. Recuerda que es un foro de raspberry. Pru[…]

Proyecto a dúo Gameboy pi3

Interesante construcción, ánimo con […]

Instalación ControlBlock

Ya lo he solucionado he vuelto a reiniciar el proc[…]

Soporte General para RecalBox
Por LyGn20
Pi Alpha
Parece que hay una nueva versión o actualización 18.02.09. ¿Sabéis algo? ¿Actualizo o no actualizo?

EDITO:

NO ACTUALICÉIS NADA SIN HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD PRIMERO.

En mi humilde opinión faltan cosas que pulir. Yo he vuelto a la versión anterior
Última edición por LyGn20 el 11 Feb 2018, 00:34, editado 1 vez en total.
Misterfran les gusta esto
Por Trocolas
Pi Alpha
Alguien ha probado ya la nueva versión?
Cambia algún romset? No tengo ganas de estar cambiando roms como la última actualización.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por LyGn20
Pi Alpha
Pues yo he actualizado, pero antes he hecho copia de seguridad por si acaso. Parece que funciona todo correctamente. Hay una mejora para Scummvm con los mandos. Ahora se maneja muy bien con los mandos, de PS3 en mi caso, están todas las opciones de los botones muy accesibles y todo muy cómodo.

Lo de los juegos de Amiga y Nintendo DS me interesa muchísimo. Soy novata, así que a ver si vais descubriendo el funcionamiento y nos enteramos mejor de todo esto.

Expectante me encuentro.

Por cierto, ¿alguien sabe como quitar la intro de navidad? A ver si me podéis ayudar con esto.

Un saludo, craks.
Por josesaw
Pi Alpha
hola!!!desde el jueves tengo una raspberry pi3 y la estoy empezando a meter juegos y demas,esta mañana me a saltado la actulizacion y le e empezado a actualizar.
llevo dos horas y media y pone upgrading the progres al 37 %!!!
es normal que tarde tanto???
si no es asi.... que puede hacer??
se puede cancelar la actualizacion??

gracias de antemano
Por LyGn20
Pi Alpha
Pues a mi no me tardó nada, unos minutos solo. Pero he vuelto a la versión anterior. Estaba sufriendo más pantallazos negros de lo habitual, que nunca me suele pasar un cuelgue ni nada, y desde anoche que actualicé llevo 5 o 6 cuelgues, así que voy a esperar un tiempo a que pulan todo un poco más.
victorcasillas les gusta esto
Por Neo_XDan
Pi Newbie
si tarda tanto pero va avanzando, es por la velocidad de tu microSD, yo que tu aunque me cueste todo el dia lo dejaba avanzar, yo tambien e actualizado y no me a tardado nada, tengo tarjeta scandisk clase 3 categoria 10, estaba buscando algo de la DS pero pongo las roms en la capeta no me las reconoce, alguien mas a probado las roms con la nueva actualizacion, saludos
Por hdolz
Pi Omega
Neo_XDan escribió:
10 Feb 2018, 17:58
si tarda tanto pero va avanzando, es por la velocidad de tu microSD, yo que tu aunque me cueste todo el dia lo dejaba avanzar, yo tambien e actualizado y no me a tardado nada, tengo tarjeta scandisk clase 3 categoria 10, estaba buscando algo de la DS pero pongo las roms en la capeta no me las reconoce, alguien mas a probado las roms con la nueva actualizacion, saludos
Me interesa el tema DS a ver como lo han implementado y si hace falta bios y tal...

¿Comó va el tema pantallazos? ¿ya solucionado?
En esta última actualización no puedo usar el emulador Mupen64plus ni ninguno de los cores para N64, antes sí funcionaban. Solo abren algunos juegos con Libretro pero hay juegos que requieren el otro emulador para ciertas mejoras.
Por unmosh
Pi Newbie
Buenas, yo solo quería comentar que hice la ultima actualización y no me guarda la configuración del wifi, ademas no se como lo hice, conseguí que me funcionaran los mandos de la ps3 sin cable ni dongle, y al reiniciar ya no hay manera de volverlo a conseguir, si alguno sabe como hacerlo se agradecería.
Por ultimo decir que se reinicia con una intro navideña que es un poco molesta, eso también agradecería si alguno sabe como quitarla.
No estoy muy contento con la actualización...si al menos funcionaran los mandos sin cable ya merecería la pena.
No estoy seguro si merece la pena....
Saludos
Por LyGn20
Pi Alpha
Recomiendo que no actualicéis nada sin hacer una copia de seguridad antes. Yo lo hice, y menos mal.

Después de probar con la actualización todo el día, me vuelvo a la versión anterior, y me quedo tal y como estaba ayer, que me iba todo bastante bien.

Lo de la intro navideña es un coñazo, pero es lo de menos. Se cuelga mucho más a menudo que de costumbre, que por cierto, era casi nunca, por no decir nunca.

Me esperaré a ver como avanza la cosa. Me interesa mucho el emu de Amiga los juegos de Nintendo DS.

Seguro que los que sois más Pro lo averiguáis todo pronto, yo que soy novata no me atrevo.

Ir poniendo por aquí las novedades.
ichitaka21 les gusta esto
Por unmosh
Pi Newbie
Yo también recomiendo guardar copia, yo no lo hice y ahora estoy metido en un buen fregado, no me guardaba los ajustes wifi, cuando los metía directamente al salir la ventanilla de wifi conectado se me reiniciaba automáticamente, eso si, sin guardar los ajustes, y así una y otra vez, hasta que me harte y decidí reinstalar la imagen de 64gb del señor de los jueguillos.
Formateo la sd, uso el apple-pi baker y cuando lleva media barra de carga me dice que ya esta lista la copia, pruebo en la rp y no lee la tarjeta, he probado formatear la sd en fat32 y no me funciona, he probado en ex-fat y nada, la sd funciona, ahora estoy haciendo un formateo completo de la sd (lleva ya mas de una hora...) y volveré a probar, de hecho me estoy volviendo a descargar la imagen por si acaso se hubiera corrompido....en fin, de momento no lo recomiendo y mas cuando se es un puro novato como yo...lo único bueno fue los 5 minutos que pude usar los mandos de la play 3 sin cable ni dongle....
Espero que esta odisea que me sucede os valga para no cometer los mismos errores que yo cometí...
Por kano1988
Pi Newbie
yo estoy replanteandome pasarme a retropie, hay mas actualizaciones constantes y mas emuladores y el de nds lleva ya mucho tiempo implementado, ¿que tal van los juegos en retropie, en especial los de n64?
Por gona
Pi Alpha
golf0gti escribió:
11 Feb 2018, 15:08
Tambien trae el mame 2010 (0.139) yo como tenia un romset limpio lo actualize y lo estoy probando de momento me va muy bien no he visto nada raro.
Pero sustituye el emulador de Mame que ya teníamos? ¿Que versión de romset es la que teníamos hasta la actualización anterior?