Sobre los videos y la calidad, podríamos[…]

El media center definitivo en RPI 3

Buenas compañeros os dejo este impresiona[…]

Novato total.

muchas gracias por tu ayuda Pebrell, me tengo que […]

Asignar sonido a boton arcade

Buenas, me gustaria saber si se puede asignar un s[…]

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Por Dickensoft
Pi Newbie
Buenas tardes. Tengo en una raspberry pi 2 versiones de kodi; una es la 15.2 con la cual puedo abrir perfectamente gran parte del contenido del paquete Palantir, sin embargo tengo una versión 17.3 que cuando quiero reproducir alguna de las peliculas las cuales puedo abrir con la versión antes comentada, se me sale al menu station de retropie.
¿Sabeis cual puede ser el problema? La versión 15.2 esta montada sobre recalbox y la 17.3 sobre retropie.

Gracias anticipadas
Por JSC_1990
Pi Alpha
Lancelot81 escribió:
JSC_1990 escribió:Alguien mas le pasa que se le corta todo los que reproduce?? llevo unos días que no hay dios que reproduzca nada.

Otro pidiendo
Pidiendo el que ? no entiendo
Por kerheol
Pi Omega
sergioj escribió:
prouitiyu escribió:A mi se me corta todo, va fatal, ahora echamos de menos la addon de cine...
El adán Cine ya funciona bien.
Cuál es ese?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por sergioj
Pi Alpha
kerheol escribió:
sergioj escribió:
prouitiyu escribió:A mi se me corta todo, va fatal, ahora echamos de menos la addon de cine...
El adán Cine ya funciona bien.
Cuál es ese?

El addon Cine, el creado por Topo.
En este hilo se hablaba de su cierre pero finalmente funciona de nuevo.:
viewtopic.php?f=20&t=7939
Por Xergy
Pi Newbie
Buenas a todos,

Quería preguntar por algo q llevo sufriendo algún tiempo y q no se si es problema mío o del propio Palantir.
Hay algunas temporadas de series (por ejemplo The Walking Dead, Gotham...) en las q la última temporada no se puede reproducir ningún capi de la misma. Por ejemplo, ayer mismo probé el último de TWD, el cuarto de la octava temporada y nada, me sale el famoso “error de registro”, en cambio pruebo cualquiera de la anterior temporada y funcionan perfectamente. Es un error generalizado o es cosa de mi sistema?
Uso Kodi Jarvis bajo Recalbox en una Rasp Pi3.

Gracias de antemano a quien me pueda echar un cable :)
Por kain6382
Pi Newbie
Hola Xergy,

Para mí este addon se ha convertido en imprescindible. Eso sí, si tienes algún fallo puntual te recomiendo usar cualquier otro addon (adryanlist o pelisalacarta, por ejemplo).

Y una pregunta por si alguien sabe responderla: ¿alguien sabe cómo ordenar las películas por fecha desde teclado? Hay letrero que pone "Ordenar fecha ascendente", pero vienen ordenadas alfabéticamente.
Por juanfransuker
Pi Alpha
kain6382 escribió:Hola Xergy,

Para mí este addon se ha convertido en imprescindible. Eso sí, si tienes algún fallo puntual te recomiendo usar cualquier otro addon (adryanlist o pelisalacarta, por ejemplo).

Y una pregunta por si alguien sabe responderla: ¿alguien sabe cómo ordenar las películas por fecha desde teclado? Hay letrero que pone "Ordenar fecha ascendente", pero vienen ordenadas alfabéticamente.
Pelisalacarta hace meses que dejó de tener soporte.

Esta Alfa que es similar.
Por kerheol
Pi Omega
juanfransuker escribió:
kain6382 escribió:Hola Xergy,

Pelisalacarta hace meses que dejó de tener soporte.

Esta Alfa que es similar.
Concretamente es un fork

Por DavidAsturias
Pi Newbie
Las peliculas en HD os cargan?? A mi al principio me carga un trozo,pero al poco tiempo ya no esta ese trozo y se queda cortada.
es raro, sino fuera bien la conexion o el cable ethernet no deberia de cargar un trozo por delante de la reproduccion.

Saludos
Por eneteache
Pi Beta
DavidAsturias escribió:Las peliculas en HD os cargan?? A mi al principio me carga un trozo,pero al poco tiempo ya no esta ese trozo y se queda cortada.
es raro, sino fuera bien la conexion o el cable ethernet no deberia de cargar un trozo por delante de la reproduccion.

Saludos
Básicamente se corta porque usan servidores "públicos" (no son de su propiedad), es decir, que puede acceder cualquiera y cuantas conexionas permitan esos servidores (normalmente conexiones ilimitadas). Si hay muchas peticiones al mismo servidor en el que se encuentra el archivo multimedia, pues peor ira la conexión y la carga del vídeo.
Por phoebe
Pi Omega
Buenas, me sale el siguiente error cuando intento ver algo en palantir: "Reproduccion de lista abortada. Uno o más elementos fallaron al reproducir . Revise el registro para obtener más informaión a cerca de este mensaje" ??

Sabeis si se puede arreglar o es porque esta muy saturado y no hay nada que hacer? Es por saber si hay algo que pueda hacer para arreglarlo y buscar más información o simplemente saber que es porque hay mucha gente conectada y dejarlo estar.

Muchas gracias.
Por Desedrina
Pi Beta
phoebe escribió:Buenas, me sale el siguiente error cuando intento ver algo en palantir: "Reproduccion de lista abortada. Uno o más elementos fallaron al reproducir . Revise el registro para obtener más informaión a cerca de este mensaje" ??

Sabeis si se puede arreglar o es porque esta muy saturado y no hay nada que hacer? Es por saber si hay algo que pueda hacer para arreglarlo y buscar más información o simplemente saber que es porque hay mucha gente conectada y dejarlo estar.

Muchas gracias.
Creo que lo solusionas ajustes servicios en control (control de la aplicacion activa los dos)

salu2
phoebe les gusta esto