Ofertas y chollos

Un mínimo histórico más XD Sa[…]

He actualizado a Libreleec 9 y toda mi configuraci[…]

Hola como estas? de antemano muchas gracias po[…]

Se solapan botones de mandos

Hola Estoy intentando configurar REtroPie en Rasp[…]

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Por Sheriff
Pi Newbie
Turlio escribió: hace 8 meses Hola! No puedo ver series recientes con formato mkv, me da problemas de registro y kabagi: usuario y contraseña incorrecta
Podéis ayudarme por favor? :)
Buenas Hay que registrase en la web de kbagi para que esos archivos que dan ese error funcionen bien.

te dejo un enlace de un manual para hacer el registro

https://uncomocorreo.com/como-crear-una ... r-de-kodi/

saludos
Buenas,
Ayer me paso una cosa curiosa, a la tarde estuve viendo la serie shameless y cuando fui a verla a la noche me meti en la segunda temporada que es la que estuve viendo a la tarde y estaba vacia...y lo mismo en todas las demas temporadas menos las dos ultimas...alguien sabe a que se debe??? tamnien me paso lo mismo con la de lucifer y con alguna mas que mire...
Por sacu
Pi Omega
Si, a mi me paso lo mismo, de cada serie que seguía, cuando entraba a las temporadas me decía que no había elementos.
Solo me pasaba con las series que seguía, lo demás si estaba, muy raro.
Si alguien sabe algo o tiene solución?
Por varieap
Pi Newbie
Holas estoy desesperado, no aparecen los enlaces de la serie Shameless que estaba siguiendo, estaba por la tercera temporada y ahora ya no aparecen los capítulos. Por favor ayuda a ver si se puede solucionar esto o bien otro addons donde se pueda seguir esta serie, saludos y gracias amigos.
Por SemiJah
Pi Beta
buenas, a alguien le ha pasado que pone fallo de registro y ni siquiera le salga el menú con todas las opciones que tiene la nube para ver?

no me había pasado hasta hoy y curiosamente he estado viendo 2 películas justo antes de que me pase.

alguna solución?

1 saludo
Por uly166
Pi Alpha
jac74 escribió:A mi me da errores de registro en las series nuevas que van subiendo.
Tal vez alguien sepa algo.

Saludos
SemiJah escribió:buenas, a alguien le ha pasado que pone fallo de registro y ni siquiera le salga el menú con todas las opciones que tiene la nube para ver?

no me había pasado hasta hoy y curiosamente he estado viendo 2 películas justo antes de que me pase.

alguna solución?

1 saludo
¿Tenéis Alfa y palantir actualizado?

En la última actualización se elimina uno de los dos registros.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

jac74 les gusta esto
Por jac74
Pi Alpha
Todo está actualizado y efectivamente sólo tiene un registro desde hace un mes mas o menos, pero aún así falla.
Hoy he probado alguna de las series recientes como "Gigantes" y sigue con el error.
Alguen puede probarla y confirmarlo lo agradeceria

Muchas gracias
Por SemiJah
Pi Beta
uly166 escribió: hace 1 mes
jac74 escribió:A mi me da errores de registro en las series nuevas que van subiendo.
Tal vez alguien sepa algo.

Saludos
SemiJah escribió:buenas, a alguien le ha pasado que pone fallo de registro y ni siquiera le salga el menú con todas las opciones que tiene la nube para ver?

alguna solución?

1 saludo
¿Tenéis Alfa y palantir actualizado?

En la última actualización se elimina uno de los dos registros.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
ya lo tengo actualizado y solucionado, al final era por el registro.

1 saludo
Por phoebe
Pi Omega
Desedrina escribió: hace 10 meses
phoebe escribió:Buenas, me sale el siguiente error cuando intento ver algo en palantir: "Reproduccion de lista abortada. Uno o más elementos fallaron al reproducir . Revise el registro para obtener más informaión a cerca de este mensaje" ??

Sabeis si se puede arreglar o es porque esta muy saturado y no hay nada que hacer? Es por saber si hay algo que pueda hacer para arreglarlo y buscar más información o simplemente saber que es porque hay mucha gente conectada y dejarlo estar.

Muchas gracias.
Creo que lo solusionas ajustes servicios en control (control de la aplicacion activa los dos)

salu2
Podrias decirme donde estan los ajustes servicios de control?? Muchas gracias.
Por EladiusX
Pi Newbie
Palantir ha perdido todo el contenido almacenado por el cierre del servidor. Están trabajando para buscar un nuevo servidor y resubir parte del contenido, pero el 80% de las series se han perdido. Han publicado una nueva version del script URLresolver hace unos dias. Hay un grupo de Telegram para ir viendo los avances.