Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Por Jorgeuk
Pi Beta
os recomiendo el Aresbuild sobretodo porque te pone el adryan list del carajo de bien configurado , y aparte esta muy wapo mucho futbol etc ademas el wizard, que es un addon de programa que te ayuda a instalar , te da mil opciones de construcciones diferentes , te ayuda aconfigurar kodi segun la makina que uses y lo detecta solito, te anade , addons sueltos tambien y tiene un ranking para los mejores builds o construcciones y mas cosas tweaks y de todo dentro de las construcciones Ares hay uno que se llama android que va muy bien y parece una android tv .

vais a settings / administrador de archivos

le anadis la siguiente url http://areswizard.co.uk no os olvideis de darle al botton done o hecho segunel idioma

le dais el nombre que querais abajo por ejemplo Ares (darle al done joder....!!!)

y salis al settings otra vez setup/addons / cargar desde archivo zip
y seleccionamos Ares o el nombre que hallais puesto
le dais a ares wizard y una vez instalado vais a addons de prrogramas y ejecutais ares wizard .. ala #ENJOY

luego le anadis pelis a la carta y lo flipais ya
Kike le gusta esto
Por kamber
Colaborador VIP
Cierto es. En la imagen creada de attract mode + kodiplus. Lo tengo añadido y va de maravilla. Te aconsejo q te bajes tb catoal 5.3.6 es maravillodo.
Por Jorgeuk
Pi Beta
LO ESTUVE USANDO CATOAL YO NO VIVO YA EN CATALUNYA Y NUNCA HE VIVIDO EN ESPANYA ASI QUE PARA VER LA TELE EN ESPANYOL ME VA DE MUERTE PERO CATOAL LO REVENTABAN CADA MES .... A VER QUE EL CHAVAL HACE LO QUE PUEDE Y DALE GRACIAS ... PERO LA VERDAD ME CANSE... SI ME DICES QUE LLEVA MAS DE DOS MESES DE ESTABILIDAD ME HARIAS DUDAR Y TODO,, POR CIERTO QUE ES KODIPLUS?
YA SI LO MIRO EN EL GOOGLE..
Por Kike
Administrador
Jorgeuk escribió:LO ESTUVE USANDO CATOAL YO NO VIVO YA EN CATALUNYA Y NUNCA HE VIVIDO EN ESPANYA ASI QUE PARA VER LA TELE EN ESPANYOL ME VA DE MUERTE PERO CATOAL LO REVENTABAN CADA MES .... A VER QUE EL CHAVAL HACE LO QUE PUEDE Y DALE GRACIAS ... PERO LA VERDAD ME CANSE... SI ME DICES QUE LLEVA MAS DE DOS MESES DE ESTABILIDAD ME HARIAS DUDAR Y TODO,, POR CIERTO QUE ES KODIPLUS?
YA SI LO MIRO EN EL GOOGLE..

Vigila las mayúsculas por favor!! Se que no lo haces a propósito pero incomoda un poco :indignado :xd
¡Gracias por el dato crack!
Quitar intro Retropie

Hola he instalado una imagen de 64gb y siempre que[…]

Ami me paso parecido y cambie el mode por 1..

Yo le compre a un chico de alicante un cajón de ba[…]

Hola mundo

Hola bienvenido a la comunidad, yo tampoco llevo m[…]

Reciclado de pantallas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaria sa[…]

buenas, yo jugando en recalbox llega ha cojer 65 y[…]

Por potencia la 3..aunque para modo retro con la 2[…]

jeje, pues yo he estado leyendo desde hace un mes […]