Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Hola familia!!

No sé si os pasa como a mí pero en Pelisalacarta cuando me meto en el buscador se me queda "pillado" se queda buscando pero sin buscar, cancelo la búsqueda y sigue sin ir. Tengo que apagar la Raspi y volver a encenderla..

Tampoco me deja agregar contenido a la biblioteca me da error. Y el archivo de cine y series ya está creado pero no deja agregar nada
:desesperado :desesperado
JaviMcFly escribió:Hola familia!!

No sé si os pasa como a mí pero en Pelisalacarta cuando me meto en el buscador se me queda "pillado" se queda buscando pero sin buscar, cancelo la búsqueda y sigue sin ir. Tengo que apagar la Raspi y volver a encenderla..

Tampoco me deja agregar contenido a la biblioteca me da error. Y el archivo de cine y series ya está creado pero no deja agregar nada

Los que la han probado la imagen, dicen que no va muy fina... tiene bastantes fallos. Yo personalmente no la he probado pero me han comentado que está teniendo bastantes problemas... :cry:
JaviMcFly le gusta esto
Kike escribió:

Los que la han probado la imagen, dicen que no va muy fina... tiene bastantes fallos. Yo personalmente no la he probado pero me han comentado que está teniendo bastantes problemas... :cry:

Hola! :roll: por fa, te importaría decirme que SO o Mediacenter usas?
Que he instalado LibreElec 8 que tiene una pintaza estupenda y también me daba error en Pelisalacarta y Catoal :?
Gracias, un abrazote que vaya bien el finde
JaviMcFly escribió:
Kike escribió:

Que he instalado LibreElec 8 que tiene una pintaza estupenda y también me daba error en Pelisalacarta y Catoal :?

Hola!! Yo utilizo Openelecen mi Orange Pi (prácticamente lo utilizo muy poco), ya que LibreElec no es compatible con Orange Pi :triste .
Y para servidores utilizo Armbian Xenial Server (Ubuntu 16.04.1) http://www.armbian.com/download/ ( Solo para Orange Pi ) :tambor
Buen fin de semana igualmente!!
JaviMcFly le gusta esto
JaviMcFly escribió:
Kike escribió:

A mi igual.. librelec no me va del todo bien.. me va mejor.. openlec.. AIKONCWD tampoco me dá fallo..aunque estaría genial que trajera la versión kodi 17 no la 16.2 ...
Hola amigos, tengo una pregunta, nose si a alguien más le pasa, el caso es que me meto en el enlace y lo descargo, pero no me descarga la imagen, me descarga un archivo que pesa muy poco 29,80 kb y con ese archivo no puedo hacer nada, alguien me puede explicar que estoy haciendo mal. Gracias de antemano
picapaujulen escribió:Me contesto yo mismo, es un archivo torrent que hay que descargar desde un cliente torrent.

Exactamente jejejej , aquí te dejo algunos de los más conocidos clientes Torrent:

UTORRENT:
http://www.utorrent.com/intl/es/

BITTORRENT:
http://www.bittorrent.com/lang/es/bittorrent-free

DELUGE:
http://deluge-torrent.org

Si tienes alguna duda de como utilizarlo no te cortes en preguntar :D
hola amigos, soy nuevo en el foro. Me gustaría aplicar esta version de aikonCWD pero descargo el torrent y me da un archivo comprimido que tiene dentro la imagen.
El problema viene cuando descomprimo con winrar. Me ocurre que al terminar la descompresión me dice que el fichero está dañado.
¿Hay algún otro enlace para descargar este mediacenter? muchas gracias de antemano
qugoce escribió:el problema que tengo es que me bajo el torrent
me descargo el archivo comprimido
pero cuando lo doy a descomprimir no se descomprime con winrar

algo me pasa
no se descomrpimir el archivo para sacar la img

me podeis ayudar
que stoy haciendo mal

un saludo

Botón derecho encima del archivo - abrir con - Winrar .
Con simplemente eso debería funcionar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buenas, windisk no me deja instalarlo porque no hay manera de que lo pueda hacer como administrador...una verdadera m***** el windows 10,para mi por lo menos.
Lo intente son rufus pero no me aclaro, me da la opcion de formateo y para crear un disco de aranque con imagen DD, Free DOS, imagen ISO o imagen DD... No veo muy bien como usar ese programa..
Los sistemas que instale anteriormente siempre copiaba el .rar en la raiz de la SD y l instalacion se hacia sola. con este no se puede copiar el .rar como los otros

LO siento por tanta molestia, pero ya pude instalar el win32....increible lo torpe que puedo ser. Un saludo y gracias por esa paciencia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

[quote="tarruxe"][quote="kobe666666[…]

eso que dices es extraño, yo lo tengo funcionando[…]

Hay alguien que tenga esta imagen funcionando y le[…]

borrar archivos de disco duro

Hola a todos! y gracias por mantener este grandisi[…]

Y si alguien tiene alguno de starwars se lo agrade[…]